16 septiembre 2005

Una de enlaces por favor!

Como engandulado ando para redactar un POST, os dejo por aquí unos cuantos enlaces de índole multimedia y otros menesteres para disfrute del personal que, espero, compensen mi carencia literaria.

Ya he añadido a mi página de fotos un par de galerías de ciervas. La primera, de la chica Nikki, plana-no ella. La segunda, de uno de los mejores traseros que he visto en mi vida, realmente espectacular lo de la moza, pasen, vean y ..... !!!

Hablando de ciervas, os dejo por aquí otro enlace de calidaz: el Ciervódromo de Tapanez.

Y ya que el chaval este sale por aquí, anunciaos que ha puesto un nuevo video musical en su simulacro de Web. El tema en cuestión, uno de los grandes clásicos del rock español, el "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves. No tiene pérdida.

Para los que alguna vez hemos sido oyentes de La Jungla ó Arús en la 100, decir que Alfonso Arús (y su equipo) han abandonado momentáneamente la radio para centrarse únicamente en la TV (programas de TVC, "El Rondo" de TVE, etc.). Una pena, porque amenizaban y mucho las mañanas. Para el recuerdo, aquí os dejo un corte muy bueno, el del personaje Gregorio Cobos Burguillo.

Esta mañana navegando por la red me he encontrado con esto:

Click here to play Make-A-Word word game, and TRY to score better!

El juego (bastante viciante) consiste en dadas 9 letras, formar todas las palabras posibles (se pueden repetir las letras), en inglés. Mi primera experiencia no fue muy buena la verdad, sumé 72 puntos y me catalogan de "Beginner" (gracia me hace, malditos sean!), lo que en el argot del Starcraft sería un "fuckin' noob".
Estoy de los últimos en el ranking...pero juro que pronto el nombre de Onez será elevado a lo más alto...o no.
Ale, aaaaaadiós!

3 comentarios:

Sarlacc dijo...

Juas, la primera vez 37 puntos, un "good reader" vamos... y todos los que hicieron el mismo panel mejoraron mi marca... juas.

Vale, la segunda ha ido mejor, ya veo que mejor sacar palabras cortitas para acumular puntos, resultado: 15 palabras = 187 puntos... pero soy un puto beginner porque me compara con el resto de la gente, estoy el #305 de #338, su puta madre.

Onez dijo...

Puff, pensaba q iba a batir todos los records del mundo...pero no. Asco de gente repelente!

Your Final Score
161

88% scored better,
0% scored the same, and
12% scored lower.

You Rank #306 out of 346 players.

Onez dijo...

Me ratifico, cuan repelencia hay por el mundo. Les den!

Your Final Score
277 (21 palabras)

84% scored better,
0% scored the same, and
16% scored lower.

You Rank #357 out of 424 players.