26 septiembre 2005

Alonso Campeón!

Wow!

Todavía me estoy reponiendo del intenso fin de semana deportivo vivido, que nos ha deparado más alegrías que tristezas, y del que paso a hacer un pequeño balance.

En Basket simplemente hemos cumplido, tras una épica victoria contra los croatas en la prórroga y el gran partido que estábamos haciendo vs la Alemania de Dirk Nowitzki –da fuckin’ lord-, parecía que teníamos posibilidades de plantarnos en la final y ganarla, pero nos quedamos a las puertas, y para colmo, en el partido por el 3er y 4º puesto los franceses nos pegaron un viaje guapo. Total, un 4º puesto que “ni fu ni fa”, teniendo en cuenta que no contábamos con Pau ”AfeitateEsaBarbaPorFavor” Gasol.
Por cierto, Grecia ha ganado el Eurobasket, y también ganó la Eurocopa de Fútbol.

En Tenis sufrimos más de lo esperado contra los italianos de pastel, lo que pudo ser un “isi win” 5-0 acabó siendo un 3-2 decidiéndose en el último partido. Gran Nadal y buen Ferrero. Seguimos pa’lante.

En Motos, nada que decir, Rossi 7º título para sorpresa de todos. Ganas hay ya de que llegue la temporada q viene a ver la guerra que le puede plantar Super Pedrosa al doctor.

En Fútbol de pastel, Ronaldo clavó otros 2 chicharros (lo único que hizo :D) que aúpan al Madrid allá donde el Barsa solo puede mirar de lejos, a pesar de seguir éstos últimos contando con ayudas, esta vez no arbitrales ni goles DECOña, sino por la autoexpulsión del único hombre que puede crear peligro en un Betis muy paquete.

Miro la clasificación de 2ª y no me lo creo, el Murcia y Ciudad de Murcia 3º y 4º con 10 puntos! A primera….oee! Iluso de mí.

Creo que voy a dejar de echar la puta Quiniela. Llevo 2 semanas echándola y no paso de los 6 aciertos, con una Liga tan loca e igualada, es realmente jodido acertar.

En Futebol del gueno, primera derrota de “mi equipo” frente a un serio rival que remontó y supo aguantar la renta hasta el final. Primeros 3 puntos para los Einyel, Fran & Cía, aunque voy a impugnar el partido por la presencia de una ardilla que merodeaba el terreno de juego y el coche de Saiyine (un 2 caballos) cuyo radiocasette emanaba música flamenca que afectó negativamente al juego de los míos.

Por cierto, Yoakín Sánchez enchufó el primer chicharro de la temporada, y de hecho también el segundo, enhorabuena!

Pero sin duda, el acontecimiento que ha centrado la atención de todos los españoles este finde, ha sido el Gran Premio de Interlagos, donde nuestro FERNANDITO ALONSO se ha proclamado CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!

ALOOOOOOONNSOOOOOO!! ALOOOOONNNNSOOOOOOO!!!!!

Me parece a mi (y dios no lo quiera), que nunca más vamos a volver a ver a Alonso campeón del mundo, salvo sorpresas, claro, así que.....disfrutemos del título!!

Como ya he comentado en alguna ocasión, para mí, Fernando Alonso no es el mejor piloto de F1 del campeonato. Montoya, y sobretodo KIMI RAIKKONEN son mejores pilotos que Alonso y no creo que la temporada que viene cometan tantísimos errores como los que han cometido en ésta, desgracias ajenas éstas que, en mi opinión, han impulsado a Fernando Alonso a ser campeón.

No se hasta qué punto los McLaren son mejores coches que el de Alonso pero, vosotros que sois expertos de la mecánica o por lo menos estáis enterados de las palabras del calvorotas de T5 (la verdad que el payo se lo está currando del copón), seguro que me podréis informar al respecto: tienen los coches de Kimi y Juan Pablo mayor velocidad punta? más aceleración? más estabilidad? La diferencia de coches entre unos y otro son proporcionales a las ventajas tan sustanciales que sacan Montoya y Kimi? Habría que ver qué haría Alonso con un McLaren y Kimi con un Renault.

Por cierto, el coche de Alonso ayer era MEJOR que el de otras ocasiones no? Y consiguió la POLE….pero luego en la carrera ganaron, como casi siempre que la mala suerte no se ceba con ellos, los 2 de siempre, y sacándole bastantes segundos a Alonso. No vale la excusa de que “Alonso tenía que asegurar un 3er puesto y no forzó la máquina”. Un campeón (Rossi) gana, intenta ser primero siempre y da espectáculo. En fin, yo no tengo NADA en contra de Alonso, como cualquier español me alegro del título como el que más, porque ha sabido jugar bien sus bazas, pero veo muy difícil que repita título, porque como al Barsa, la suerte no le acompañará todos los años.

Solo deseo que mejoren el coche de Alonso, y que la temporada que viene disfrutemos de un interesante duelo entre Kimi, Montoya, Alonso y por qué no, Schumacher, y por supuesto, con victoria para el asturiano.


Y quién frena a este payo? Eh! Eh! 509 puntos !!!

Click here to play Make-A-Word word game, and TRY to score better!

Beginner --> Good Reader --> Avid Reader --> Apprentice --> Journeyman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Onez me ha gustado mucho tu Quizz Musical, y claro lo he hecho:

Canciones: 64 %

Grupos: 66 %

Ahora quiero los resultados, para ver las que no se.

Buen Blog

Ah, yo tb soy de murcia y veraneo en la torre, en la cala del gato.

Saludos

Onez dijo...

Muchas gracias Bambino, me alegra que te haya agradado, y bienvenido... vecino :).
En breve dejo por ahí o te mando el Quizz resuelto ok?
Salu2.

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://vgctxhjz.com/oahz/ptlf.html]My homepage[/url] | [url=http://oonosgjm.com/gdhw/fxer.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://vgctxhjz.com/oahz/ptlf.html | http://ecnnhutk.com/etxj/hsik.html