“Robinho” en el Bernabeu
No es ni gol fantasma ni pollas, es gol fantasma cuando el balón entra un cacho más para adentro de lo que entró el sábado, y parte del mismo está fuera de la línea, o bien cuando la bola está dudosa a media altura (al no botar, es muy difícil tener una referencia, a no ser que hubiera una cámara en el corner).
Pero lo que ocurrió, directamente no es gol, ni fantasma ni no fantasma.
Dicho esto, quiero darle desde aquí la mayor de mis felicitaciones anales al linier y al árbitro, capaces de dar un gol que sólo vieron ellos (bueno, y Villar, en su casa, tras ver 8 repeticiones en un televisor de 50”). ¿Cómo se puede tener tanta seguridad en otorgar un gol que no ha sido? Cojones! Por lo menos, que se les vea con dudas y con los pantalones llenos de mierda porque no han visto la jugada clara, pero… que diablos! Con aplastante seguridad, el maldito correbandas dice: Gol !, y el tontolaba del árbitro que no se qué cojones estaba mirando se viene a fiar del ciego julay del linier (ya conocido como el nuevo Rafa Guerrero).
Puto árbitro y puto linier, es para que los largaran del arbitraje a los dos, sin sueldo, con una multa del copón y que les encularan día y noche negros de 30 cm de eso.
En fin, parece que, inevitablemente, seguimos sometidos al mismo tipo de arbitrajes que nos tocó sufrir el año pasado, intentando pitar “disimuladamente” en contra del Madrid del nuevo del Rey del Fútbol, Robinho I de España y V de Brasil.
Jeje, cómo se disfruta sabiendo que el brasileño gusta y mucho en can Barsa, hecho deducible a raíz de los numerosos chistes y comentarios que se vierten en su contra, es la manera que tiene de manifestarse el seguidor culé, de reconocer que hace cosas que nunca verán por Barcelona, salvo cuando el chaval se plante en el Nou Camp para abrirles el ojal, claro. Ronaldinho (buen jugador y mejor persona), técnicamente es casi tan bueno y rápido como Robinho, pero juega muy alocadamente, hace bien 1 de 20, falla millones de pases, hace muchas cagadas, y si en el fútbol no juegas con cabeza (Zidane, Xavi) se va todo al carajo. Robinho, con más y bonitos detalles técnicos por partido, proporciona un mejor rendimiento, hecho que se irá comprobando durante toda la temporada.
Gracias deberían dar los culés por, sin haber pagado un duro, poder seguir semana a semana al que será en breve el mejor jugador del mundo, el nuevo Pelé, el puto crack jojojo. Señores, disfruten del show.
Para hacerle competencia a Jazztel, subid la subida, copón!
El siguiente paso, ya sabéis cual es ;).
Otra vez ha demostrado que es con infinita diferencia el mejor tenista del mundo, el resto, a años luz, solo pueden… retirarse cuando se enteran de que les toca como rival.
Tiene la espina clavada del Roland Garros, pero yo apuesto que el año que viene lo gana en una emocionante final contra nuestro Rafita Nadal.
Por consiguiente!
PD: foto de Federer de www.marca.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario