23 septiembre 2005

Deporte 4 all

Fin de semana interesantísimo en lo que al deporte se refiere, tenemos Tenis Copa Davis, Eurobasket, Motoclisimo, Formula-1, Mundial de Ciclismo, Liga de Fútbol de pastel (Robinho, Forlan, Ronaldinho,...) y LIGA DE FUTBOL pofesioná (Fran, Saiyine, David...).
Para los amantes del deporte, estamos de enhorabuena.

Aquí dejo el increíble "jaco" de Max Biaggi. ¿Realmente quiso apurar tanto?
Más videos de caballitos, caídas y d+ mariconadas moteras aquí.

Por si alguien lo desconocía, pasé 4 ó 5 años de mi adolescencia (12-17 años) pegándole duro al monopatín, qué tiempos aquellos, dejé el fútbol a un lado y sólo estaba obsesionado con subirme a mi Santa Cruz y hacer virguerías por La Redonda, Santa Isabel y el Fofó.
Los "piques" entre los skaters, aparte de ver quien hacía más cosas raras, consistían en ver quien saltaba más monopatines (quien hacía los ollies más altos). El otro día, vi por ahí al recordman de esta especialidad, el ollie más alto de la historia.

Dar desde aquí la enhorabuena a Paco, que ha mandado sus respuestas del Quizz de Música y ha conseguido la excelente marca de:
78% canciones
86% grupos
no superada de momento por ningún mortal.

Y hablando de juegos:

Click here to play Make-A-Word word game, and TRY to score better!

Beginner --> Good Reader --> Avid Reader --> Apprentice

Aleee!

4 comentarios:

Sarlacc dijo...

Me alegra que me prestes tantiiiiiiiisima atención cuando hablamos. Supongo que mi 100%/100% se habrá perdido en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Eso en el Make-A-Word sería un Fuckin'Amo?

Onez dijo...

Jamás de los jamases mis ojos divisaron un double 100% en un conversaje con usted, si así fue, ruego disculpas.
Y lo otro pues casi casi, hay niveles superiores, pero eso ya es pa nativos y/o gente que esta muy mal de la cabeza o hace trampa, asi que...podemos decir q soy el putisimo amo del juego de pastel sí.

Sarlacc dijo...

mmm, lo del fuckin' lord iba por mi :p

Onez dijo...

Jajaja, vale, yo como siempre tan egocéntrico. Discúlpeme.