18 julio 2005

Finde en la playita

Pues sí, primer finde del verano 2005 en la playa, y no muchas novedades que contar. Mucha gente, las playas en el mismo sitio, "mi" casa también, los mismos individuos de todos los años jugando al basket en la pista de enfrente de mi casa y una brisa bastante agradable.

El viernes, al poco de llegar y ser aclamado por la multitud, cogimos ruta San Pedro para ir a una de las mejores pizzerias de la costa, La Cabaña, qué buenas están las jodías!
El sábado sobre las 11:30 estrené la playa del Gato. Pensaba que sería de los pocos lechosos de la playa, pero ni de coña, de los cienes y cienes de personas, solo vi 2 ó 3 q estaban negros, el resto, o como yo, natosos, o los mas destacados con un tono vainilloso.
Por cierto, uno de esos "negritos" era Paulo Roberto, al que gentilmente, mi hermano y yo le dejamos pasar entre nosotros mientras lucíamos musculitos jugando a las palas. Paulo, como buen deportista, tenía la intención de pasar por detrás de mi hermano, dando un mini-rodeo para meterse al agua, pero yo, buena persona, dije: "Paulo, pasa por aquí", a lo que me respondió con una sonrisa jeje....después de tantos años bajando a esa misma playa, ya empieza a haber confianza (aun me acuerdo cuando hace unos años, bajaban Paulo Roberto, Cupin, Duda....y se ponían a hacer toques, que espectáculo).

Pero no era saludar a Paulo Roberto lo que me quitaba el sueño. No paré de mirar de un lao a otro para ver si veia a la niña de mis sueños....a la/mi Jampaca!!! Todos los años suele llegar de Madrid a mediados de Julio, pero este año va con un poquito de retraso, o quizás el sábado no le apeteció bajar, pensado claro, q yo no iba a aparecer. En fin, en breve volveremos y nos recrearemos la vista.

El domingo pasé de bajar a la playa, taba cansao y me quedé en plan "aperitivo casero", no por ello dejando de tomar sol. Ya estoy doradito, digamos...un tono vainilloso con tintes chocolaterescos, dejando atrás a esos domingueros lechosos que, en contraste con un pecho peludo negro, van triunfando por la playa.

La otra novedad del finde, ha sido ver cómo funcionaba el GPS (en un PDA) de mi viejo. La verdad que el aparato funciona de puta madre, te indica todo al pelo (con la voz de la tia incluida), es imposible que no encuentres el destino, y si te equivocas al coger un camino para llegar al destino que has indicado, en décimas encuentra la ruta más corta desde la nueva posición. La verdad que es flipante la velocidad de actualización, por ejemplo, en cuanto mi viejo se ponía en 130 por la autovía saltaba la paya: "está excediendo el límite de velocidad" de forma inmediata.

Oops! Las soluciones a las cutre-adivinanzas del otro dia:
1) Luis Aragorn-es
2) Sin edil se dan (Zinedine Zidane)
3) El diablo anda suelto
4) Samuel Eto'o (Sa muelto)
5) La pasión de Hristo

Aleeeeeeeeee!!!

No hay comentarios: