03 agosto 2005

SAW, un PELICULON

Weeeeeeeenas pichones!
Con esto del PFC tengo q estar "a caballo" entre la playa y Murcia, y con no mucho tiempo para comentar cosillas por aquí. Estoy escribiendo esto con mucha prisa, asi que, como no se me viene nada ahora a la cabeza, hablaré de una de las mejores películas que he visto últimamente: SAW.
Casualmente, yo tb le daría exactamente la misma nota del IMDB.
QUE PEDAZO DE PELI!!! Me gustó MUCHISIMO.
Es una peli que no escuché anunciar en su momento, y de hecho, me da la sensación que no le dieron mucho bombo, porque me consta que mucha gente no la conoce, pero aseguro que es una peli COJONUDA. Solo os recomiendo, que si estáis aburridos y no sabéis que hacer, vayáis a un videoclub y la saquéis en DVD (que ya está disponible) porque pasaréis un ratico guapo de verdad. Por cierto, ya está casi lista la 2ª entrega: SAW 2.

Ale, sed buenos, y pinchadme en la publicidad !!! Jeje.

PD: Gran Baptista y gran Robinho, este año arrasamos!!!

2 comentarios:

Sarlacc dijo...

Pero paaaaaayo, si dieron un coñazo en la tele anunciándola del copón!! Todavía me se erizan los vellos al recordar ese anuncio y el payo diciendo Soooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

La peli es cojonuda, casi tan buena como el servicio que ING DIRECT te proporciona no? Macho, gracias por recomendarme SAW, pero también gracias por recomendarme ING DIRECT, tu otro banco, y cada día el de más gente, apúntate ya tio!! Entiendo que habra tokes a punta pala next time at your house, entiendo.