08 julio 2005

Una de chistes

Macho, yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

- Papá, papá. ¿Por qué adelantastes los regalos de Reyes para el verano?
- Pero hijo mio, tu crees que con el cáncer que tienes llegas a navidades...

-Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra:
-¿Y que tal te va con tu marido?
-Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú?
-Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...

Le dice un amigo a otro:
-Me he comprado un casco que lo aguanta todo...
El otro coge un martillo de tirar paredes y le da en la cabeza con toda sus fuerzas.
Al del casco le empieza a salir los sesos por la nariz y le dice el otro:
Suenate los mocos que te voy a dar otra vez.

Una niña llorando en un bosque. Se acerca un psicópata con un machete del copón y le pregunta niña pq lloras?.
- Pq quiero una armónica y no me la han comprado.
- Toma una armónica- responde el psicópata dándole el machete.
Y la sonrisa de la niña fue cada vez más grande...

Un niño llama a un telefonillo:
-¿Baja Juanito a jugar al futbol?
-Pero si Juanito no tiene ni brazos ni piernas.
-Ya, pero bota muy bien.

Dice un niño a su padre:
-Papa ¿por que cuando me agacho veo cuatro huevos?
-Porque te estoy dando por culo, hijo.

¿Donde hay mas gente en Etiopía, en el Norte o en el Sur?
-Según para donde sople el viento.



Quiero un anuncio de ING Direct !! como el de Tapanez!!
ING Direct, tu otro banco. Todo son ventajas para tu dinero, rentablidad y disponibilidad total.

Aleee!

1 comentario:

Sarlacc dijo...

Te salvo aproximadamente la mitad de los chistes, es un buen porcentaje creo yo.

En cuanto a la publicidad, ¿por qué no pruebas a ver si te sale el Playboy el el PlayShemale? Lo mismo esos dan pasta gansa.