06 julio 2005

Cambio de aires

Pufff! No he podido escribir estos días porque he estado liado con pracs y exams (y aun me quedan, hasta el 11 de Julio, 'on la puta!).

Antes de nada, felicitar a los últimos campeones, a saber:
- REAL MADRID, por su título de Liga en la ACB, pedazo de eliminatoria, y menudo último partido, inolvidable.
- SAN ANTONIO SPURS, campeones de la NBA, con un excelente Tim Duncan y un GRANDIOSO Ginobili, vaya crack el tío.
- ROGER FEDERER, por su 3er título consecutivo en Wimbledon (¿¿por qué eres tan bueno??), el puto number uan del tenis.

Por supuesto no me olvido de Fernando Alonso ni Pedrosa, que lo están bordando.

Bien, pero el tema realmente importante desde mi último POST, ha sido mi cambio de Gym.
Después de 3 años yendo todos los días (lunes a viernes) salvo algún día aislado que no iba, y haber conocido a muchísima gente, el pasado jueves 30 de Junio cerró mi Gym, el Gym Stell (nombre cutre, sí, pero lleno de buena gente, muy buenas máquinas (he estado en 5 Gyms y ninguno tiene el nivel de máquinas del Stell) y con 2 monitores que se han portado siempre muy bien conmigo).

Cuando allá por Septiembre de 2002 me apunté, mi peso era 64 kilos, muy lamentable para un tio de 1'82, estaba en los putos huesos, siempre aguantando la burla de familiares y amigos. Así que, ese verano, tomé la decisión de probar un Gym, que por cierto, estaba acojonado porque pensaba q todos los que estarían dentro de un Gym serían aunténticas bestias...y claro, los primeros días intuía que iban a ser duros, tol mundo diciendo: ande va el tirillas este...
Pero resultó ser que ese Gym, el Stell, es posiblemente de los de menos nivel de Murcia, con lo cual no di mucho el cante. Empecé a ir con Pako, un amigo que conocí por Internet, jugando al Starcraft, y de pura casualidad. Él también quería ir al Gym, asi que buscamos un Gym que nos pillara cercano a los 2. La misma tarde que conocí a Pako en persona, fuimos al Gym a apuntarnos.
Recuerdo que no podíamos levantar ni 20 kilos en una máquina de pecho, ni 10 kilos en una de hombro. Yo veía a la gente levantando 40 kilos, y flipaba.
Los comienzos en un Gym siempre son duros, no sabes nada, uno va de pardillo total, desconoce para qué sirve cada máquina (qué músculo trabaja), salen muchisimas agujetas a poco que haces (normal, claro) y para colmo ves que después del primer mes de esfuerzo tu cuerpo está prácticamente igual que el primer día.
Aparecen las dudas..¿lo dejo?, porque te dejas la pasta, el tiempo, y encima no consigues ponerte cachas (o por lo menos, en mi caso, ponerme normal).
Con el tiempo, aunque no cojas volumen el primer mes, vas viendo que vas cogiendo fuerza, y eso te va a animando, y a nada que te crece un poco el pecho o el brazo, te crees q eres el puto Arnold jeje. Eso te hace no abandonar, y seguir adelante, ver que poquito a poco, levantas pesos más grandes y dejas de estar chustas, o para la gente que está más rellena, ve como la chicha deja de estar tan flácida.
Después de muchisimas horas de Gym en estos 3 años, he hecho muy buenas amistades, había un rollo en el Gym de putisima madre, sobre todo con los incondicionales, que íbamos todos los días. Ahora, llego a levantar en aquella máquina de pecho 100 Kilos, y en la de hombro 70, y he pasado de pesar 64 kilos a 78Kg (aunque ahora con tanto sudar he bajado a 76), por lo que considero que todo el esfuerzo realizado ha merecido la pena.
Animo a cualquier persona a que se apunte a un Gym, sea cual sea su objetivo, para coger volumen, para transformar grasa en fibra, o simplemente para hacer un poco de deporte enla cinta y hacer un poquito de pesas para que los músculos no se queden tontos, que imagino q luego con edades avanzadas eso tiene q pasar factura.
Bueno, ummm, pues ahora estoy esperando a ver qué diantres hacen mis monitores, si compran el Mascarada (no he visto un Gym mejor en Murcia, pero tampoco he estado en todos), en cuyo caso a partir de Sept voy de cabeza ahí, o si no lo compran posiblemente me quede en el Gym al que me apunté este pasado lunes, el Elephant. El Gym es pequeño, las máquinas son antiguas y en general esta muy descuidado, pero me mola mucho el tema del juego de mancuernas, barras y press que tiene, y el nivel que hay es el más alto de los Gyms que he visto, van 7 u 8 negros que dan miedo, y un ecuatoriano que hace aperturas con mancuernas de 30 Kg, que es telita.
Asi que, yo, que en mi otro Gym destacaba, aquí soy uno más, o ni eso, casi un puto noob.

Bueno, pues voy cortando el rollo, no me he molestado nada en organizar to lo q he escrito, conforme me venian cosas a la chola las he ido escribiendo (sa notao no?).

Ale, que os vayan dando...y haced deporte, copon!


"perdona no lo haré nunca más, perdona si miro atrás, si voy serio, a veces ya no puedo dar más, aunque te quiero dar más, tener más, ser un Nasty Nas -en Pino Loco- y dar gas, prender fuego sin más, que luzca mi llama en un día nublado, hacer el amor sobre un pareado, hoy ya no sale el sol, se rumorea que el mundo ha acabado, haré del sordo un Bass, haré del mudo un Clack y un Boom, the Rap is back, the Zatu attack return, What`s up?"
Rap Romántico, SFDK.

No hay comentarios: