06 junio 2005

Testigo Musical

Testigo recibido de:
Gloria
Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Unos 3Gb, todos ellos pasados desde mis cd's originales, claro. :D
Último disco que compré:
Hice doblete con el "Master of The Rings" de Helloween y el "Tokyo Tales" de Blind Guardian (de esto hará...unos 7 años)
Canción que estoy escuchando ahora:
Cinderella - Don't Know What You Got (Till It's Gone)
5 Canciones especiales para mi:
¿Especiales? Tengo que decir la canción que sonaba de fondo mientras mi chica y yo.......por 1ª vez?
Ah bueno!

Bueno, voy a decir 5 canciones que, en el momento en que sonaron, me emocionaron, me dio subidón, pero que, menos la última, no están en mi top 5.

The Show Must Go On - Queen
Corría Mayo de 1998, y el Madrid ganaba la séptima Copa de Europa. Al día siguiente, en el programa "Más Deporte" de C+, pusieron un video con las mejores imágenes del partido y de la celebración, sonando de fondo esta canción, y se me puso la carne de gallina.

Man In The Rain - Mike Oldfield
En muchos de los viajes que hecho a Granada, he escuchado esta canción. Así que cuando la oigo, me trae muy buenos recuerdos, porque la verdad que todos los viajes allí han sido muy guapos. Un saludo a mis tios&primos!

All Along The Watchtower - Jimi Hendrix
Una madrugada, en mi habitación, estaba visionando "Una Historia del Bronx" (gran película por cierto), y sobre los 3/4 de la misma, empiezan a sonar los acordes de esta perlita. Este tema, como amante de Jimi, lo había escuchado en muchísimas ocasiones, pero nunca sonó tan flipante como incrustado en la peli.

Fox On The Run - Sweet
Cuando sonaba esta canción por la radio, comenzaba un programa que he escuchado durante varios años de mi vida, "La Emisión Pirata". El tema en sí no es gran cosa, pero cada vez que la escucho actualmente, y suena el grito de comienzo "Foxxxxxxx on the runnnnn" y las primeras frases:

I don't wanna know your name
'Cause you don't look the same
The way you did before
Ok, you think you got a pretty face
But the rest of you is out of place
You looked all right before

me trae buenísimos recuerdos, casi echo alguna lagrimita.
Un saludo desde aquí al Piri.


Stairway To Heaven - Led Zeppelin
Esta es para mí de las mejores canciones de la historia de la música, la habré
escuchado infinitas veces, y todavía me quedan infintas más.

Personas a las que le paso el testigo:
A todos los que quieran, Tapanez, Saiyinez, Pakito...

Espero en breve ver vuestros TOP 5, asi que, si no tenéis Blog o Web para ponerlos, mandad un Comentario ok??

Hasta otra.

2 comentarios:

Onez dijo...

Pues ciertamente, él es, más conocido como el Zizú del Flori, y recientemente ha estrenado su Blog.

Sarlacc dijo...

Testigo recibido y actuado en consecuencia (con un día de retraso, pero para darle algo de formato al texto que se quedaba mu sosainas).

Que Dios me perdone...