02 junio 2005

A hablar, en el campo

Pufff !! Y el primer elemento que me ha tocado los hué desde el nacimiento del Blog ha sido....
(redoble de tambores) ... el julay del presidente del Levante, premio para el nene.
Resulta, para el que no lo haya visto, que ha salido en rueda de prensa tratando de decir de forma "indirecta" que "ni el Villarreal ni el Valencia les han dejado empatar/ganar para salvarles el culo y no bajar a 2ª división.....Shame!
Pero...chaval, tu te piensas q las cosas funcionan así? Te crees q el mundo es tan maravilloso? Q en el resto de comunidades los equipos de las mismas están tan hermanados como para DEJARSE PERDER??
Esto es lamentable, pero no lo sería tanto si no fuera porque su equipo (confiado de la permanencia en 1ª, que ilusos) no quiso buscar la victoria contra el barsa (sí, ese equipo formado por jugadores del barsa + jugadores del Levante + árbitros, extenso plantel, también conocido como "Villar Team").

O sea, que no le echan coj... contra el barsa (con que os bastaba el empatico ehh?) y piden encima cuando ven q las cosa se ha jodido malamente ayuda de los coleguillas de Comunidad???
La llevas guapa pichon.

Tienes lo q te mereces....Levante a 2ª oe-oe-oe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey payo!! me estreno en el cosa este tuyo y que no sea el ultimo, peremos.

En cuanto al personaje este del Levante... cuanto bocazas señor, incluso es muy probable que sea el mismo que ponía el grito en el cielo porque, según él, los árbitros estaban ayudando al Mallorca. Lo mismo fue un consejero suyo pero... ¿estamos hablando de manipular la competición? No haberos tocado las pelotas el día que teníais contra las cuerdas al farsa y aún os veíais en primera.

Ale neeeeeeeeeeeeeng.