15 junio 2005

Asafa Powell, el nuevo rey de la velocidad

Pues sí, sigo hecho un perro para contar el viaje por los madriles, son tantas las anécdotas que contar que... se me irían 5 horas por lo menos, y no es plan.
No obstante, aquí dejo unas fotos del viaje a Madrid.

Como buen aficionado al deporte, y al atletismo, me gustaría felicitar al nuevo recordman mundial de los 100 metros, Asafa Powell, que me consta es un fiel lector de este Blog.

Ficha personal de ASAFA POWELL
Fecha nacimiento: 11/11/1982
Altura : 1'88 cm
Peso : 87 kg
Nacionalidad : Jamaica

¡ Enhorabuena por esos 9'77 !

A ver cuanto dura, porque según las declaraciones que ha hecho, parece que todavía se ve capacitado para mejorarlo más.
El Récord que tardará años, lustros, décadas, siglos, milenios... en caer, y esto queda grabado, será el 19'32 de Michael Johnson en los 200 m.

Bueno, cambiando de tema, os pido desde aquí A TODOS, que pinchéis en la publicidad del Blog de Tapanez I y/o Tapanez II, a él realmente le da igual, (ni lo anuncia a bombo y platillo, ni siquiera lo susurra a los mas allegados), pero creo que si lo hacéis, os regalan un Ferrari y un viaje a NY, aunque lo del viaje no es seguro.

Ale, no escribo más que me canso, aaaaaadios.

7 comentarios:

Sarlacc dijo...

Lamentablemente estos records no deberían de ser válidos hasta unos cuantos años después de haber sido conseguidos, no vaya a ser que nos encontremos con un Tim Montgomery, Marion Jones, Florence Griffith, Alberto García, Miguel Ind... y tantos otros, ¿lista curiosamente larga no?

La moda ahora es alegar lesiones extrañísimas, haber llegado fuera de forma y demás lindezas para no actuar en las competiciones (en atletismo y ciclismo se llevan la palma), cosa que antes no pasaba. Pero claro, tampoco te pillaban tan fácilmente como ahora.

Sarlacc dijo...

Por cierto, a Roque le reconozco, pero el tio ese tan sumamente horrendo que sale en TODAS las fotos, ¿quien es? ¿Os pasásteis por El Templo (The Temple)? Tampoco hacía falta entrar, con ir a comprar unos donuts en La Esquina era suficiente eh?

Onez dijo...

Pues sí, la verdad que hay récords que duran 2 telediarios. El próximo en caer, el de "clicks" del equipo Miriamar del WhatPulse ;), aunque en este caso, más que récord, la cosa consiste en largar al tontarra de la 1ª posición.
Respecto al tio feo de las fotos, sí, era un pringao que no paró de dar por culo tol viaje. La idea era tener las fotos de los sitios/monumentos más representantivos de Madrid a secas, sin gente, pero el notas este se empeñó en joder el invento.
Y The Temple... es la primera vez que voy a Madrid y no lo veo (ahora soy der Beti, por lo que tampoco me hacía mucha ilusión), y eso que estuve muy cerca (Torre Europa y Torre Picasso). Tampoco vi el Windsor quemado, que creo que también está por esa zona. Y los Donuts, cayeron pero en un Dunkin' Donuts cercano a Sol, no en el de La Esquina.
Por cierto, en Septiembre u Octubre volveré a ir, a si que quien quiera que se apunte, y ya aviso que habrá visita obligada al Bernabeu para ver al nuevo Madrid de Robinho, al circuito de Carlos Sainz y probablemente a Xanadú.
Ale.

Sarlacc dijo...

Mmm, por si no había quedado claro lo de los records "volátiles" me refería a la sombra del dopaje, que últimamente está la cosa como para fiarse.

¿El Xanadú? me parece que es donde estuvimos nosotros el verano pasado, pero tampoco podría decirlo seguro. Un mega centro comercial con TODO... y nosotros que pasamos el mayor tiempo en un "casino" pequeñito, putos ludos estos.

Onez dijo...

Ahm, aclarado pues lo de los récords.
Pues sí, eso es Xanadú, y ya que has estado allí, podrías decir si merece la pena perder una tarde en ese antro? (No sería para ir a esquiar, que fijo q te clavan).
Y ya que estamos, alguien sabe garitos donde pongan buena música (rock, heavy) en Madrid que no estén por Malasaña?
Dicho he.

Sarlacc dijo...

¿En Xanadú se puede esquiar? Entonces va a ser que no es el mismo sitio, esto estaba en Madrid, en las afueras, pero en Madrid Madrid. Nieve pa mí que no ví mucha. Pero te puedes comer un polo.

Onez dijo...

Juas, tonces es un centro de pastel.
Real Madrid 1 - Tau 0 y recuperamos el factor cancha ueeeeeeee!!