20 junio 2005

Hace muncha caló!!

Tras un invierno algo más fresquito que otros años, y una primavera en la que la sangre alteró a más de uno, por fin se presenta antes nuestros ojos el veranito 2005.
Al oir hablar de verano, son 3 las cosas que se le vienen a uno a la mente: la primera, estamos condenados a ducharnos con más frecuencia -ducha NO incluye "me quito la roña en la piscina o en la playa"- (y más personas como yo, que sudo como un puto cerdo en el Gym y en el Bus, donde las camisetas me cambian solas de color, y levantar el ala supone cometer un asesinato - si estás comiendo, te jodes-).Pues sí, putadón, pero los que nos rodean necesitan sobrevivir e intentar batir el récord.
La segunda: sí, esa.
La tercera: El elemento fundamental para ir a la playita.

La cuarta (¿había cuarta?): Y dándonos la bienvenida al nuevo verano...los putos mosquitos que, por cierto, cada año vienen más gordos los muy cabrones, han ensanchao más que los cocodrilos de Lacoste del mercado, copón. El otro día ya me estrenaron el brazo con 2 picazos guapos. Umm...taba recordando que una de las desventajas de depilarse las piernas era que te comen vivo.

Más más más!!!

Me sorvidaba! Si queréis poner vuestras afotos (desnudos integrales, semiintegrales -esto solo para mujeres- o fotos normales (que no las verá ni el tato)), podéis hacerlo aquí.

Aleeeeeee!

3 comentarios:

Gloria Jiménez Plaza dijo...

sto... con to el cariño y toa la confianza del mundo ,eh!...pedro , tienes un problema, jajajaja, tu sangre está alterada los 365 ( 66) días del año...
ale 1 besito!

Onez dijo...

Pues sí, con comentarios tan lindos como los que nos regala aquí la princesita es normal que tenga la sangre alterá. Ya hablaremos tu y yo en privado :p.

Onez dijo...

Cierto! Fallo técnico, no volverá a repetirse.