21 agosto 2005

La vena del cuello neeene!

Como comenté en un post anterior, tras estar 3 años yendo al Gym Stell, los monitores y dueños decidieron cerrar el chiringuito para pillar uno mucho más grande, con mejores máquinas, etc. Su idea era comprar el Mascarada (pedazo de Gym con 2 plantas, vestuarios de lujo, máquinas muy guapas, actividades, varios servicios adicionales, etc.) . Al final la cosa se ha jodido, y yo que ya me había hecho a la idea, me he quedado a 2 velas. En julio, estuve yendo al Elephant, que es muy barato y me pilla cerca de casa, pero el tema es que iba solo, y si quieres progresar es imposible hacerlo sin alguien que te ayude con pesos grandes, alguien conocido, porque salvo milagro, la gente ayuda bastante mal. Aparte, no había máquinas de hombros en condiciones, así que me largo a otro Gym, pero a cuál?
El mascarada sigue ahí, pero es MUY caro (con mis monitores hubiera tenido precio amigo), por lo que no me convence. Otras 2 opciones son el Grana (muy caro, dicen) y el Doris (me pilla lejillos), o ya el Olimpic Club (no sé como se llama ahora) que me pilla a tomar x cú.
Entre los exams y la elección del Gym tengo un pifostio mental de cuyons.
Se admiten sugerencias para la elección de Gym, alguien sabe cómo son el Grana y el Doris? I need help!

Entrando en temas de actualidad deportiva, dar mi enhorabuena al barsa desde lo más profundo de mi recto por su derrota at home (y con su equipo de gala) frente a un pseudo-betis de suplentes (cualquier excusa de relajación no sirve).
En automovilismo, parece que nuestro Fernandito Alonso con ese 2º puesto en el G.P. de Turquía se ha asegurado prácticamente el campeonato. Tenemos que dar gracias a las desgracias ajenas, porque, entre nosotros, casi todos sabemos que Kimi Raikkonen es el mejor piloto de Fórmula-1 en la actualidad, ¿cierto?
Del atletismo español no habláre nada, Tapanez reflejó perfectamente el tema en un post que comparto al 100% con él y que lo podríamos resumir con la frase "ir pa ná, es tontería".

Diablos! No penséis que me había olvidado del number uan del fútbol nacional! mi ídolo, el tirador de carros, el gran .......PATA NEGRA!!! Menos mal que la gente con cultura futbolera por fin reconoce el trabajo, mérito y calidaz de Raúl en el Madrid. Yo, como la mayoría de merengues, te di mi votó, porque tú lo vales!!!




Y ya que estoy en racha (normalmente no lanzo tantos dardos envenenados jeje) terminaré quejándome de A3 (no sé si alguna otra cadena también ) con la cancha que le han dado en sus informativos por las putas visitas de U2 y Juanes a España.
Comprendo que, debido al bajo nivel cultural musical de nuestro país, sean miles y millones las personas que admiren a estos grupos/cantantes de pastel, y como mueven gente, pues A3 cubra la noticia (siempre el mismo tema...), pero cojones, que hagan un previo para cada una de las 3 ciudades (entrevistando a gente que decían que eran los mejores, los putos amos...jojojo, qué diantres habrán escuchado esos para opinar así? (schhh, Onez, relájate, si a ellos les gusta, respétalos ok? Vale!)), y luego pongan imágenes del concierto...pues me parece un poco excesivo y asqueroso, y casi lo mismo ocurrió con Juanes y su "camisa negra", gran cantante y mejor canción...Sabrá algún espectador de A3 que los Maiden estuvieron en Lorca en Junio? Digo los Maiden por no decir 10000 grupos más, pero como supuestamente tienen menos seguidores...(o no hacen música, solo mucho ruido, o es música que no pueden cantar las quinceañeras...).
Alguien pensará, claro, A3 (o cualquier cadena) entre dar un partido (o hablar en las noticias) del Real Madrid o uno del Rayo Vallecano ponen el del Madrid, pero es obvio para todo el mundo que futbolísticamente el Madrid, Barsa, Valencia , etc. son mejores equipos que el Rayo, el Pinto o el Burgos, pero ostia, en temas de música...con lo subjetivo que es eso, no tenemos que tragarnos muchos la porquería de U2 y Juanes, ya me parecería excesivo que citasen que vienen a España, pero copón, que NOS RAYEN con eso me toca mucho los cojones sinceramente.

Como diría Sai, por consiguiente!

1 comentario:

Onez dijo...

Bulería bulería.....!
Lo del globo terráqueo me parece bastante acertado, no así tanto lo de Bisbi, pues considero que en España hay bastante cultura futbolera como para expresar opiniones fundamentadas y una lamentable cultura musical como demuestra el hecho de que OT, UPA, Bisbi y d+ basura sean "los putos amos" de la música en España, de ahí que no vea muy clara esa comparación.
Por consiguiente!
PD: Todo Bono que entre por la puerta saldrá por la ventana, he dicho.