16 junio 2007

Duelos clásicos

Por mucho que pasen los años y que haya equipos que han rendido bien durante la temporada, está claro que a la hora de la verdad, son siempre los grandes clásicos los que llegan a las finales. Esta temporada, Real Madrid y Barsa (ACB y Liga de Fútbol) y Elpozo e Interviú en Fútbol Sala disputarán la final por el título de Liga.


El arranque de la final de Fútbol Sala ha ofrecido un tremendo y emocionante primer partido donde, a falta de 6 segundos para el final de la prórroga (y a pesar de tener público y comentarista de La2 en contra) un golazo impresionante de Elpozo le ha dado el 1-0 en la eliminatoria y ha cerrado el piquito al julay de La2.
Por cierto, gente del Marca, no os emocionéis escribiendo, ni con la ¿victoria? del Interviú.


Casi paralelamente al final del partido de F.Sala, Hamilton volvía a conseguir (por 2ª vez consecutiva) la Pole, cerrando las boquitas del calvo y cía de T5 (menudo CAGADÓN hicieron la semana pasada en Canadá cuando pensaban que Hamilton se había equivocado en el último tramo de la última vuelta Clasificación, y que Alonso lo había hecho estupendísimamente genial, y luego resultó que Hamilton le quitó la Pole, en fin...Alonso le da de comer al calvo).

Bueno, este es el último post que escribo previo a la consecución del trigésimo título de Liga del Real Madrid. 30 Ligas!!! A las 23.00h del domingo 17 de Junio se confirmará la noticia y la decepción culé en la que ha sido una de sus temporadas más lamentables, difícil la gesta de perder tantos títulos en una temporada.

Cambiando de tema y para terminar, dejó aquí un Quizz bastante interesante (interesante para los hombres ^^) de mujeres guapas y famosas que ha dejado recientemente la gente del Oink.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coño! y yo que pensaba que lo del fútbol-sala era esta mañana, pero bueno si han ganado pues mola.

Espero que mañana postees alguna foto tuya en Cibeles!

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Oeeeeee
oeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Onez en la Cibeles ya hombre!!!

De momento yo mantuve bien alto el pabellón y paseé mi Golf por Murcia destrozando la tranquilidad de la noche con mi claxon ;)

Y aora muchos contactos no están, por qué será?
Salu2

Anónimo dijo...

Jajaj, o sea que eras tu la chica que me dijo mi hermano que no paró de dar "porculico" con el pito no? Jejeje.

En breve estarán disponibles 2 videos de unos 45' aprox. cada uno, uno camino a Cibeles y otro en la Plaza de la Villa, con imágenes exclusivas de tu amigo Raúl.

Hala Madrid !

PD: A mi tb me han desaparecido "sospechosamente" algunos contactos ^^^. Uyy! si son todos culés!! que casualidad! ;)

Nouf dijo...

¿¿Dónde están esos misteriosos videos, Pedrito??

Ese Pedrito es un poquito...