03 junio 2007

2º Aniversario

Quien me iba a decir que aquellas palabras de mi primer post hace hoy exactamente 2 años fueran el comienzo de una aventura tan larga, aventura que espero que dure unos cuantos años más. Fue la época en la que tuvo lugar la explosión de los Blogs, y probé el invento, sin tener ni idea de cuánto duraría la broma. No siempre resulta sencillo mantener un Blog, y más ahora que estoy bastante más liado que todo este tiempo atrás, pero aún así, intentaré escribir cosillas en cuanto consiga sacar un poco de tiempo.



Un saludo y muchas gracias a todos, sin vosotros hubiera sido muy difícil llegar a estos 2 años. Esperemos que sean muchos más.

Os dejo una joyita de video de 1981:
Stevie Nicks - Edge of Seventeen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues felicidades! Aunque últimamente tengas esto un poco paradillo, a ver si te vas animando a escribir más cosas. Seguro que el pueblo lo agradece, yo no, paso de ti y de lo que escribas :D

Anónimo dijo...

Jajajaja.
Me acordé de tí cuando puse el video ;)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por los 2 añitos!. Yo también sé lo difícil que es llevar un blog, y eso que solo llevo 3 meses. A ver si consigo llegar a los 2 años y tu a los 4. Para apoyarte yo me comprometo a seguir entrando a tu página asiduamente, pongamos dos veces al día ;)

Anónimo dijo...

Jeje, muchas gracias. Seguro que la página revelación del año, Filisifonsos, llegará muy muy lejos, más que el equipo ^^.

Salu2.

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!

A ver si yo consigo mantener el mío en condiciones tanto tiempo.