11 abril 2007

La quiniela millonaria

He tenido que probar suerte en otra ciudad para conseguir al fin una quiniela ganadora en condiciones (los 10 aciertos ya se quedaban pequeños :p).
13 han sido los aciertos, y éste el boleto culpable:



En fin, este dinero sirve para cubrir algunos de los gastos adicionales que en Murcia no tenía. No obstante, espero darme algún capricho.

Ya que están tan de moda últimamente las 4 nuevas torres de Madrid, aquí pongo una foto que hice hace un par de semanas de una de ellas. Este pasado domingo por cierto, pasé justo por debajo de ellas, y la verdad que son impresionantes (la función coseno mola mucho jeje). Dejan en mantillas a las Torres Kio, con lo que impresionan vistas desde abajo.




Y antes de despedirme, dar mi más sincera enhorabuena al chaval Tapanez por su récord de vuelta con Mario en el MarioKart (SNES).
El anterior récord lo poseía el chico Onez con 0:12:81. Tapanez lo ha rebajado una centésima. ¿Debo empezar a preocuparme por el récord del circuito? (1:04:91)



Un saludo y felices Fiestas de Primavera a los murcianicos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una propuesta que hacerte. Que te gastes el dinero en patrocinar a Filisifonsos. Imagina esas camisetas con el logo de Onez, y en los pantalones www.pedrojimenez.blogspot.com.

Y si te estiras, estamos dispuestos a cambiar el nombre a FilisiOnez, o a ponerle a la cancha el nombre de Peri Park.

Onez dijo...

Jaja.
Interesantes propuestas sin duda alguna, habrá que estudiarlo. Ya puedo ver a las chicas observando el culete de los jugadores de Fili (para leer la URL claro :p), y las calles llenas de anuncios del tipo "el Santiago Bernabeu ha muerto chavales! Nace el PeriPark con capacidad para...ummm"