06 abril 2007

El 9 de Filisifonsos

Hacía tiempo que no encontraba un hueco para escribir cosillas por aquí. Por fin un poco de tranquilidad y descanso ante tanto cambio y ajetreo que llevo últimamente, y sobre todo, mucho medio de transporte. No sé cuántos kilómetros habré recorrido en el último mes entre coche, autobús y metro, casi más que en toda mi vida junta jeje.
6 horas 14 minutos el último viaje en bus, pasándolo bomba con los atascos por el puente de Semana Santa. Menos mal que a falta de 2 horas para llegar, el conductor tuvo el detalle de poner La Chaqueta Metálica que curiosamente empecé a ver hace 2 semanas y me había quedado por la mitad.

Lo que hubiera dado por haber viajado en el cacharro que ha sido noticia esta semana y cuyo video (que por cierto acabao de ver ahora ya que no he tenido oportunidad de verlo en telediarios) dejo por aquí:


En otro orden de cosas, por fin llegaron a nos las camisolas del mejor equipo del mundo. El chaval del 9 de Filisifonsos nos muestra gustosamente el preciado atuendo.


Ahora sólo falta clasificarnos para la fase final.
Además, esta semana me tocó entrevista con el jefe. Sin cortarme un pelo, le dije a la cara todo lo que pensaba.
Y gracias al excelente trabajo de Fran, ya disponemos del video del partido de la Copa Polonio.

Por cierto, anunciar a todos los futboleros murcianos que la semana que viene inauguran al fin las pistas de San Fernando (las que están entre La Vega y el parque Fofó, donde está el nuevo parking), tal y como me ha dicho amablemente una vigilante del recinto. Habrá que catarlas, ¿no?.

De momento nada más, pasad una buena Semana Santa y mejores Fiestas de Primavera, de las que no todos podemos disfrutar este año :(

—¿De dónde eres recluta?
—¡Señor, de Texas Señor!
—¡En Texas sólo hay vacas y maricones cowboy! ¡Y no veo cuernos! Así que ya sabemos qué eres.
La Chaqueta Metálica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues precisamente me preguntó Nico si estaba abierta la pista de San Fernando, porque estábamos buscando sitio donde jugar y no encontrábamos.

También tenemos que hacer algún partido en alguna pista de parket, como el Palacio o en Principe de Asturias, que creo que no es demasiado caro. Me acuerdo que una vez estuvimos a punto de jugar, pero al final se anuló.

Muy guapa la foto de la camiseta. Voy a tener que nombrarte co-autor de la web de Filisifonsos, porque entre los comentarios que escribes, y las fotos que te robo para poner, es casi media pagina,jeje.

Anónimo dijo...

Jejeje.
Pues a ver si estrenamos en breve las nuevas pistas de San Fernando.
Salu2.