23 octubre 2006

Festival merengue

Esta vez, hasta el diario Sport, más conocido como el periódico más imparcial-no del universo, se ha tenido que rendir ante el Real Madrid y poner finos a los suyos.
El titular, contundente:
"Batacazo en el Bernabéu".
La crónica, cebándose con los culés y halagando el juego blanco, sin desperdicio:
En apenas cuatro toques, el esférico cayó a pies de Sergio Ramos que, desde el vértice del área, sirvió un magnífico centro a Raúl quien, completamente solo, cabeceó a placer a la red.
El 1-0 dio alas al Madrid, que pasó a adueñarse del partido. El Barça parecía noqueado, perdido. Y el Madrid estuvo muy cerca de sentenciar. Raúl, en el 14', tuvo el 2-0 en sus botas al rematar en el larguero un gran centro de Robinho.


Van Nistelrooy sentencia... y el Barça se derrumba.
"En otra incomprensible pérdida de balón y falta de coordinación defensiva del Barça, Van Nistelrooy se plantó solo ante Valdés en una contra de apenas tres toques. El meta azulgrana salió mal y el holandés remató a placer el centro de Robinho. 2-0 y todo sentenciado.
Y aún tuvieron suerte los de Rijkaard, porque el propio Van Nistelrooy perdonó el tercero poco después con un remate de vaselina que se estrelló en la cruceta, primero... y luego con un mano a mano con Valdés. A partir de ahí, el Barça se vino abajo definitivamente.
La pretemporada no fue ideal, eso es palpable".

No obstante, el simulacro de periódico nos ha dejado perlitas como éstas:
"El 2-0 final fue, quizá, demasiado contundente."
Soy Onez, de Murcia. Si, llamaba para lo del 2-0 demasiado contundente. Que un 1-0, incluso 0-0 se hubiera ajustado más a la realidad si, totalmente de acuerdo.
"A todo ello se sumó la pésima actuación del árbitro."
...porque si el arbitraje hubiera sido bueno estaríamos hablando de una victoria del Barsa 0-7, o más incluso!


El otro gran acontecimiento deportivo del domingo fue la final del Masters de Madrid, donde Federer volvió a arrasar ganando en la final 7-5, 6-1 , 6-0 a Fernando González.

Y terminó la Fórmula-1 (y los comentarios del calvo, al fin) con un carrerón de M.Schumacher. La temporada nos ha dejado imágenes tan especta-culares como éstas: F1-girls1 F1-girls2.

Ojo al Real Murcia! y al Ciudad de Murcia! De momento va bien la cosa.

Sed buenos.

No hay comentarios: