09 octubre 2006

Acho acho

¿Una encuesta a 40.000 ingleses para esto? Váyanse hombre!
Parece que la cultura-no musical española (somos los putos amos en esto, como en fútbol) se extiende a tierras británicas.

Me parto con algunos comentarios al respecto, por ejemplo, éste:

"OASIS es el mejor grupo de la historia, y esta claro k han exo el mejor disco de la historia, de exo en mi opinion han exo los 2 mejores, por encima incluso de led zeppelin 4 y de a night at the opera de queen...esta claro k los gallagher son lo mas parecido a dios k ha pisado la tierra, y kien no lo sepa ver...le compadezco...bravo x los encuestados y k oasis sigan asi de enormes"

Jijijijijiji.

El otro día revideé -tras un tiempo sin hacerlo- una de las grandes películas que nos ha dado el cine, "La Naranja Mecánica". Qué buena es la jodía, me encanta (como alguno de vosotros habrá visto tengo en mi MSN puesta la foto de Malcolm McDowell (Alex) ^^).

Desde aquí, por si alguien no ha tenido la oportunidad de verla, os recomiendo su visionado.

A ver si a partir de ahora escribo un poco más por aquí que toy un poco perrete.
Saludos a todos.


"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgie y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche"
.

2 comentarios:

Sarlacc dijo...

Menuda castaña de encuestas y la basura que responde la gente. La verdad es que no es la primera ni la segunda vez que leo a alguien decir que el Pet Sounds de los Beach Boys es uno de los mejores de la historia. El caso es que lo baj... conseguí hace un tiempo pero no le he dedicado ni un sólo segundo, habrá que desempolvarlo. Uno de los que lo decía, por cierto, es Santiago Segurola. Si, el jefe de deportes de El País.

Creo que no podría decir un muy mejor disco, primero porque no me gusta únicamente un estilo de música como parecen haber hecho los british estos de mierda. Pero es que tampoco me viene a la cabeza alguno que sobresalga. Aunque el A Night At The Opera de Queen está bien guapo...

Onez dijo...

En efecto Tapanez, el "Pet Sounds" de los Beach Boys se comenta que es de los mejores discos de la historia (con opiniones claro de gente más erudita), de hecho, en el Top 100 de la VH-1 que te comentaba está el 2º o 3º.
Precisamente esta tarde he ido a ElMejorWar.. El Corte Inglés a comprarlo pero no lo tenían. Tendré que ir al Carrefour.
Ale ale.