27 mayo 2006

Me cebé, me cebo y me cebaré

Best Of ....Entrevista del diario MARCA al gran Raúl González:

¿Llegó a pensar alguna vez que se quedaba sin ir al Mundial?
Bueno, al principio. En las primeras semanas pensaba en mi rodilla, pero quería recuperarme porque sabía que el Mundial estaba ahí y quería llegar a tiempo. En el primer mes veía que todo iba fenomenal y progresando muy bien. Por eso nunca llegué a tener dudas de que me iba a recuperar.
Vamos a ver, hijo mío, das por hecho que el único motivo por el que podías quedar fuera del Mundial era tu rodillita?

Al final he acabado jugando y el último mes he ido cogiendo más ritmo.
Oh sí! Aprovechando que tito Caro me ha puesto de titular muchos partidos y ni siquiera me sustituía, he cogido un ritmo del copón, me he hinchao a meter goles, generar ocasiones...hasta tiré al palo a puerta vacía contra el Arsenal! Pero bueno, ni que esa ocasión fuera clara e importante para la temporada del Madrid, acaso soy yo el llamado a tirar del carro?

Porque una cosa es estar recuperado y otra estar al ritmo exigente que te pide la competición.
Es obvio, que Raúl ha estado ha estado a un ritmo exigente, por eso tito Luis Aragonés le ha premiado con ir a la selección, como dios manda!


A Raúl se le está mirando con lupa desde el primer día. ¿Cree que la gente se ha cansado de Raúl y de ahí que digan que está acabado?
Creo que la gente que dice eso no entiende de fútbol y que son oportunistas.
Ahhhmigoo! Que no entendemos de fútbol, pos va a ser eso, y yo sin darme cuenta.
¿Oportunistas por?
Acaso crees que yo llevo diciendo que eres un paquete estos 2 últimos años que no has rascao bola? No sé la gente, pero yo, madridista hasta la muerte, SIEMPRE he dicho (y lo saben todos los que me conocen), que Raúl es un jugador mediocre, muy muy lejos de Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Messi, etc. Menudo insulto para ellos si lo comparan con él, pufff.


Yo he demostrado en once años mi profesionalidad y mi honradez. Soy un deportista y un profesional con mis malos y mis buenos momentos.
Muchos más malos que buenos, pero muuuuchos muuuchos más.

Hay gente que no está ahora mismo a la altura y ellos mismos se van a ir quedando fuera. Son oportunistas que no merecen más comentarios, gente que sólo tiene envidia.
Envidia? Einss? Lo único que quiero es que mi Madrid vaya mejor, y si eres un poco listo y madridista como dices ser, debes LARGARTE ya ! Que jugamos con 10, copón! y así nos va.

(ya rugirá alguien.... y cuando el madrid jugaba sin Raúl (lesionado) iba mejor?)

Yo los respeto, pero estoy concentrado en lo mío y todo ese ruido en el entorno está ahí, pero tengo la confianza del entrenador,
Claro, Caro y Aragonés, menudo par de payasos jaja, y todos los que te ponen, que se bajan los pantalones. Preguntale a Manzano si te pondría de titular ;).

el respeto de mis compañeros,
hombre, no querrás que los compañeros te digan lo que piensan, o sea, que estás más acabao que el copón. Si Owen hubiera podido hablar....madre mia. Le enfocaban chupando banquillo, mientras Raúl jugaba de titular y haciendo lo de siempre, nada. Se fue del Madrid sin comprender muchas cosas: ¿por qué el entrenador pone al manta este antes que a mí? Si él no mete un puto gol en 93 minutos y yo en 20 la enchufo. ¿Por qué la gente decía que Raúl era el puto crack, si lo veo...y no hace ná?

me acaban de dar la medalla al Mérito Deportivo
Claro nen, es una indirecta....VETE YA! Siempre dan premios a los que se hacen viejos y no rinden.
y sé que hay mucha gente que me quiere y valora mi trabajo.
Si, la familia y algún entrenador como Luisito que es más tonto que mis huevos: "si él se encuentra bien, jugará de titular seguro" dijo el otro día. Da igual que no haya metido ningún puto gol en los últimos......10000 siglos (ojo, un centro/delantero del MAdrid!!!). Baptista mete, Zidane mete, Robinho mete....Raúl que mete? la pata, y lo otro porque tiene millones.

Yo lo único quiero es jugar al fútbol y hacerlo bien.
Si eso es muy bonito, pero como no lo haces bien, mejor dejarlo.

Entonces, ¿no le está afectando todos estos comentarios?
Tengo fuerza para que no me afecte todo esto, de lo contrario, no podría estar aquí. Son cosas que no le gustan a nadie, pero sé que llegan de gente oportunista y envidiosa.
La verdad que sí, he visto mi oportunidad y digo...aquí se la meto. Y sí, la envidia me corroe.

Desde el mundo del fútbol nunca se cuestiona a Raúl. ¿Por qué?
Bueno, en este mundo siempre se tienen buenos y malos momentos. Después de una lesión y en las dos últimas temporadas no he estado a mi nivel más alto
Las 2 últimas sólo, venga pichas, donde vamos. Has visto la proporción goles/minutos jugados, goles/tiros a puerta de tus años "de alto nivel"? Diosssss!! qué golazo de vaselina!!!
Pero...cuántas vaselinas has hecho en el partido y que nadie vio porque en la tele sólo ponían la del gol? Recuerdo muuuuchos partidos de hacer miles de vaselinas fuera, y taconazos a ninguna parte y dejar pasar el balon.....al contrario. Un jugador que ha jugado TODOS los minutos con el Madrid, y que haya aportado tan pocos goles y haya fallado tanto....
Un Madrid que genera muchas ocasiones, y que jugando de delantero haya enchufao tan pocas, de crack no tiene mucho. Owen desborda, Robinho desborda, hasta Solari desborda, y...Raúl desborda? Si no corre NADA, mándale un balón en profundidad...que lo va a pillar la línea de fondo.
Claro, le pones un video a una persona con sus goles y jugadas de Raúl y dice: este tio es bueno.
Pero le pones uno con TODO lo que ha fallado, y salen millones de horas de video y dices: pero como que este tío juega en 1ª división.
Y algunos goles, que digo algunos, la mayoría de los goles, goles de "rastrero", esperando el fallo del portero, el rechace del defensa en un pepinazo de Roberto Carlos, etc. Ahora vendrá Sai y dirá: acaso esos goles valen menos que los del medio campo por la escuadra? Pues no, pero hay formas y formas de jugar, y el payaso este de elegante tiene poco. Jugar "al fallo" del rival ...manda huevos.

, pero una cosa es decir eso y otra es perder el respeto como lo ha hecho mucha gente y muchos medios últimamente.
No es perder el respeto, se trata de poner los puntos sobre las íes. Los sevillistas no son tontos, y la pitada que te hicieron y los gritos de "Qué malo eres, Raúl qué malo eres" reflejan la realidad. Vas a ir a la selección porque Luisito es como tu dices un "entendido" del fútbol, pero el sentir de la afición del Sevilla es el sentir de la mayoría de los españoles, incluídos madridistas: No queremos que la selección juegue con 10, que bastante mierda de equipo llevamos ya.

Sin haber revisado el post (he escrito las cosas según me venían y yastá), me despido.

PD: Gloria, sigo esperando las estadísticas de Raúl :).

5 comentarios:

Gloria Jiménez Plaza dijo...

como te acabo de enxufar por el MSN , voy a terminar por dejar de hablarte :P No creo que nuestra " virtualidad" soporte este raje que te acabas de meter queridisimo ( o no tanto ) Onez... Las estadiscticas están medio preparadas, pero mucho me temo que has aprendido de grandes maestros de " leo las estadisticas como me da la gana" y miedo me da mandartelas... asi que creo que las voy a reducir a.." pa gustos , colores" jajajajajaja
y tienes suerte de que crea en la libertad d expresion sobre todas las cosas que si no... no respondo de mi misma :P

Onez dijo...

Jijiji.
Querida Gloria, denoto, por el tono empleado, un Onez 1 - Raulistas 0 :p.
Rectificar es de sabios (pero no te confundas de "sabio" jeje).

"queridisimo ( o no tanto ) Onez"...directa al corazón!

Tiro-riro-riro-rirorí...EL-PO-ZO!

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Denotas bien, anteriormente apreciado Onez, tu "cebada" ( q no la de la cerveza) me llegó directamente al estómago... así que prefiero dejarte con el 1-0 a seguir y q te pierdas mi inestimable experiencia vital jajajaja
El sabado m voi a Elx... algo bonito que quieres que le diga a Luis? o ya tengo un par de alabanzas... casi todas empiezan por "tonto del..."
jajaja

Salu2

Gloria Jiménez Plaza dijo...

esto... no es por dar follon, pero alguien sabe cuantas falló el manta d torres el sabado?

Menudo gol el de reyes...

...y el que nunca hace nada hizo, no?...

Onez dijo...

Yo me cebo con Raúl porque es de mi equipo. El caso Torres ni me va ni me viene, lo que no implica que no sea un manta, que lo es. De lo que prometía a lo que es...
Aun así, es más peligroso que Raúl.

Como diría vuestro ídolo, me parece un poco oportunista ese comentario. Por meter un gol de rechace en un partido amistoso de pastel ni ha resucitado ni ná que se le parezca. Si metiera 3 goles por partido en el mundial, y 5 en la final, lo mismo pensaría que hasta tiene sitio en el banquillo del Madrid.

Golazo de Reyes, sí. Pero no por ello los teledarios hablaron más de ese gol que del de Raúl.