22 mayo 2006

Competencia sana

A fin de ampliar/separar/estructurar un poco los contenidos que voy poniendo normalmente en este Blog, he decidido crear un nuevo Blog dedicado única y exclusivamente al mundo shemale, prensa rosa y música pop/bakaluti que estaban algo marginados por aquí, y es que, los cienes y cienes de correos recibidos solicitando que le demos cancha a Oasis, Mariñas, Gran Hermano, incluuuuuuuso al nuevo comentarista de las motos de TVE merecen su recompensa. Es más, los culés también tendrán su oportunidad, asi que, para los siempre fuertes y para este otro tipo de entes que colapsan el buzón, aquí está el muy nuevo espacio que he llamado Tiempo de Ocio (a mi tampoco me enamora el nombre, pero bueno).
Básicamente, este Blog seguirá como siempre, pero secciones como la de Videos Musicales y determinados posts de videos cachondos, jampacas cachondas, etc. las llevaré al http://tiempodeonez.blogspot.com/

Bueno, pues...solo recordar nuestro triunfo en Eurovisión, que no es más que un aperitivo de lo que España va a a conseguir en el Mundial de Alemania, con Joaquín y Raúl y demás tropa.

Con dios!

3 comentarios:

Gloria Jiménez Plaza dijo...

joder joder joder chatin... con que apenas tengo tiempo pa leer uno............. esto no se hace hombre!!!!
alguien me puede contar q hicieron los finlandeses estos que parecian los kiss resucitaos???
El Sábado estuve viendo a los inhumanos y guardaron un minuto de silencio por las ketchup.. servirá esto para que dejen de ir costrosos a eurovision (consurso que me le repampinfla, por cierto)
ale asta otra!

Onez dijo...

Los Kiss resucitaos jijiji, ma molao eso :D. Pos esos imagino que fueron orcos en ESDLA, y cansados de buscar a Frodo se dieron un pirulo por Cutrevisión y en una durísima final con las Ketchup se llevaron la Champions. Que conste que no vi ese pastel, pero de algo me enteré.
Chau!

Sarlacc dijo...

Ganaron como no puede ser de otra manera. En mi humilde pero grandiosa página tienes todos los detalles sobre el evento... incluyendo un documento de gran calidad :D