02 febrero 2006

Barsa, Go Home!

¿Que el barsa iba a hacer triplete este año? Que ilusos, jojojojo.



De triple corona, NADA, eso en todo caso el Real Madriz que opta a todo. Vaya golazo de Óscar por cierto, jugón! Y todavía veo culés que se quejan del arbitraje jaja, con los 2 años de regalitos que llevan, xDD. En fin, esto en el fondo le ha venido bien al Barsa para no ser humillados en Semifinales contra el Madrid.
Y vosotros, aficionados del Depor, tendréis vuestro CENTENARIAZO, ya veréis que diver q es!! Eso os pasa por haber sido maaaaalos ;).

Bueno, pero no todo iban a ser alegrías para los madridistas...el Madrid perdió en Basket, y el chavalín del AS, R.González (¿todos los R.González son tan mantas?) nos regaló este titular:



Esos periodistas, que de vez en cuando nos regalan cosas como: "La veintinueveava edición de los Goya" (no sé qué edición fue, era solo un ejemplo :D). (1/29 -> ¿edición 0'... ?). Pishas!! ¿Se acordáis de la edición 3'478954 de los Oscar? :).

Bueno, todos cometemos errores, menos yo, claro. Y Don perfecto, merece a la mujer Doña perfecta que aquí os presento. La que fue durante meses "moza de mis sueños", ha pasado a ser mi novia actual y espero que futura esposa. Un regalo para la vista ;).
I love You Farruquita!



Byesssss!

3 comentarios:

sanatox dijo...

joder macho es que es la mejor de entre sus amigas que quieres que te diga. una pregunta sólo ¿pincha?

Chau

YO dijo...

pues chico, es muy mona, y además no hay nada que no se arregle con una mano de cera calentita y un kilo de maquillaje...

fíjate qué dientes más blancos, y qué ojazos...

Onez dijo...

Jajaja. Sanatox, mentiría si dijera que no llevo algún pequeño arañazo en la cara, cuello y zona púbica jiji.
Ya te digo tadea eh? Fueron precisamente esas dos partes las que me enamoraron, y te aseguro que en persona sus ojos son todavía más lindos.
Mi Farruquita forever!

Salu2 ;).