Videos Musicales (II)
Ganas tenía ya de publicar este segundo capítulo para seguir compartiendo con vos los mejores videos musicales de la historia -más adelante probaremos con otro espacio dedicado a videos caseros del mundo shemale, así que no te lo pienses y en-ví-a-nos ya tus videos!!-.
Pfff, estaba repasando la lista de videos que voy a poner y la verdad que la mayoría son la puta crema. Let's go!
El primero, y el que es para mí sin lugar a dudas (y para muchos, dicho sea de paso), el mejor video de la historia:
Canción y video son sencillamente perfectos. La mezcla de esas imágenes B/N de los cuatro jinetes* tocando en esa nave junto con las de la película Johnny cogió su fusil no puede ser más acertada, dada la temática de canción y película y lo realmente bien que quedan "incrustadas" en el video.
Por cierto, este tema es además, el origen de mi nick. Aquí está el video, que habré visto no menos de 100 veces en mi vida. Que conste, que quien no lo haya visto todavía, vive en pecado mortal.
* Realmente el 4º jinete era el enorme Cliff Burton (y no Jason Newsted), que en paz descanse. Algun día tendré que dedicarle un post a uno de los mejores bajistas -si no el mejor- de la historia, vaya genio. Grande Cliff!
De los conciertos Metallica editados en video, hay uno que destaca por encima del resto. Año 1989, Seattle, justo después de sacar el 4º álbum de estudio, el "...And Justice For All". Cada vez que veo ese concierto....pufffff, es que no tengo palabras. Es como si cada instante del concierto fuera el momento del golazo de Zidane de la novena Copa de Europa o como pasar día en la mansión playboy. Ves ahí a 4 pedazo de músicos, dejándose la vida en el escenario, un Lars que se comía la batería, tocando todos con unas ganas impresionantes (pedazo de profesionales, por cierto), abriendo con un Blackened espectacular, tocando lo mejor de lo mejor de Metallica -y no las mariconadas que tocan ahora-. Ese "For Whom The Bell Tolls", ese "Fade To Black", ese "The Four Horsemen", ese "Creepin' Death", ese "Welcome Home", ese "One", ese "Battery", ese PEDAZO de solo de Kirk Hammett, esa "intro" que hacen en el Master Of Puppets, buahhhhhh que grande dios mío. Conciertos como ese hacen que vivir merezcan la pena. Lo que hubiera dado por estar allí. Bueno, no sigo que me emociono en demasía.
Aquí dejo 2 pepinos de ese concierto, el Master Of Puppets (sin la intro, shit!) y el The Four Horsemen.
No menos grande es el chaval este que responde al nombre de Ozzy Osbourne, que figura el tío. Aquí pongo el video de uno de sus mayores éxitos "en solitario", el Shot In The Dark, y a continuación, uno de sus temas más famosos con Black Sabbath, el Paranoid. Dejo tanto el video original como una versión en directo.
Y hablando de versiones, he encontrado dos excelentes versiones de 2 clásicos.
La primera, el guapísimo Whiskey In The Jar de los Thin Lizzy, y la segunda, el Somebody To Love de Queen cantado por George Michael en el tributo a Freddy Mercury.
Otro clásico, el Wish You Were Here de Pink Floyd, en directo. Por mucho que pasan los años, sigue sonando igual de bien.
Y para terminar, una de las mejores baladas del rock, el Is This Love de Whitesnake, aparte de la chavala del video, geniales los solos de guitarra, temazo.