26 octubre 2005

Marchando una de programas

Hi again!

Recogiendo el testigo de Tapanez, aquí dejo mi lista con el software “de ocio” más mejor y que más uso:

  • Para navegar (ver páginas de chatis en bolas ver la página del Sai, del Tapanez, etc.): FireFox.
  • Para hacer webs: DreamweaverMX en arrejuntamiento con FlashMX para toques de calidaz.
  • Para ver videos de ciervas peligrosas: BSPlayer.
  • Para escuchar la música de Metallica, los Maiden El Fary, OT, UPA y David Hasselhoff: WinAmp, el de toda la vida vamos.
  • Para liberar el HD de tanta mujer calenturienta: Nero.
  • Para pervertir a los servidores: SmartFTP y FileZilla.
  • Para bajar afotos del Ciervódromo y similares: Express WebPictures.
  • Para ver las susodichas afotos, e incluso las de la tía Eustaquia: ACDSee, junto al WinAmp, otro mítico.
  • Para saquear la red: BitComet, eMule e IRC. Tol día enchufaos, por supuesto.
  • Para ver los partidos de la selección, estar al tanto de Gran Hermano y seguir diariamente “Pasión de Gavilanes”: MoreTV.
  • Para ver las fartas de hortografía de la gente, fomentar la práctica del cibersexo a través de WebCam ó enviar jotapeges de la Jenna: MSN Messenger.
  • Para tal y cual: DVD Shrink.
  • Para que el ordenador se apague solico a la hora que le diga: KTask.

Cambiando de tema, ¿alguien ha jugado alguna vez al Pinball del Windows? ¿Cuál es vuestro récord? Si alguno ha superado mis 6.090.500 puntos que hable ahora o calle para
siempre! Realmente no es una marca brillante, pero gueno.

Y ya que estoy en plan presumido-vacilón (que raro en mí :D), quedará inmortalizado en este Blog que servidor ha conseguido hacer 2 repeticiones sin ayuda con 46 kilos en Press Francés (20 Kg a cada lado más los 6 de la barra Z), récord personal y creo que mejorable todavía.

Pero más ilusión que esto incluso, me hace el haber sido nombrado moderador de la sección “Starcraft” del foro de los foros, de reciente estreno.

Quería comentar más cosas... umm, ah si, que la famosa lesión de hombro que arrastraba Dani Pedrosa y que ocultó a todo el mundo, de la cual todos tuvimos noticia al término de la carrera, no se produjo por una caída en una carrera anterior como nos quisieron vender Pedrosa y Puig (jefe de equipo), sino que ocurrió en un accidente en la carretera mientras Pedrosa iba en una mountain bike con un amigo por su pueblo. Comentaron que en una bajada, un coche golpeó fuertemente a Pedrosa y éste salió despedido (no me extraña pesando 47 kilos), y al caer al suelo se jodió el hombro. Pedrosa denunció al tío obviamente.
El caso es que el trolón inventado por Puig (jefe de equipo) y Pedrosa de que la lesión fue se debió a una caída había sido en un circuito no sentó muy bien a los periodistas ni a la gente seguidora (una vez sabida la verdadera razón, claro), y las relaciones entre periodistas y piloto se han ido a tomar por culo, y más encima con las declaraciones que hicieron Puig y Pedrosa al término de la carrera que proclamó a Pedrosa campeón del mundo, al decir que los periodistas no habían viajado al circuito de Australia porque nadie daba un duro por él para ganar ahí (en la casa de Stoner). Leyendo el pensamiento de Pedrosa y Puig… joderos periodistas!
Se ve que eso de que no fueran periodistas españoles al circuito sentó muy mal a ambos y soltaron algunas cosas fuera de tono contra éstos.

El caso es que ahora mismo está la cosa muy mal, los periodistas están muy quemados, normal cuando han mostrado mucho apoyo a Pedrosa para que él y Puig larguen esos comentarios creo que desafortunados.

En fin, el otro día vi la peli “La Morada del Miedo”. Mi opinión: discreta, para pasar el rato.

Y para terminar, no se si os habéis enterado de la estupendísima oferta que ofrece El Corte Inglés ahora que se acerca la temporada de esquí. Resulta que si reservas con dos meses y medio de antelación te ahorras un ……7 % ¡!! Yujuuuu! Muy lamentables las ofertas que hacen, vamos, pero que dicen el 20% por lo menos, menuda MIERDA. Joder, si la cosa sale por 100.000 pts, estoy que reservo 2 meses y medio antes por pagar 93.000 pts, sin saber si me va a caer LA DE DIOS esa fecha. Les den!

Byes.

Y no hay ná mejor que lo que manda el octavo….que no invites a nadie si no te sale del rabo.
Los Doce Mandamientos, Los Porretas.

2 comentarios:

El dijo...

Gracia onez por dejarme tu comentario en mi pagina y por darme vidilla al libro. un abracito y me alegro de leer a tu persona.

Anónimo dijo...

pues yo en pinball tengo mi record de mas de 19 millones, originalmente queria hacer 10 milones pero como no perdia la segui y casi llego a los 20 millones