01 octubre 2005

ING Direct II: Cuenta Naranja Returns

Hacía ya bastante tiempo (canjeable por "tiempo ha") que no cataba las pizzas de Pizza Home (no, no quiero publicidad de Pizza Home, quiero otra vez la de ING Direct, la de la cuenta naranja, que automágicamente (Sai word) ha desaparecido de mi Blog), y la verdad es que siguen tan buenas como siempre. Es realmente cojonudo que 2 pizzas medianas (bastante grandes ellas) con 2 ingredientes, y a domicilio, cuesten sólo 8’90 euros (y porque han subido de precio, hace 6 años o así recuerdo haberlas pedido por 1.100 pts (6’6 euros)), cuando en Pizza Hut, TelePizza y similares nos clavan vilmente, vamos, es un atraco a mano armada, un robo en toda regla, …umm de repente me ha venido a la cabeza los tíos esos que pasean por el pasto –“campo de césped” en argentino, al menos ese vocablo empleó Sorín el otro día- con un pito y clientes de VisionLab.

Por cierto!
M-i t-i-o E-u-s-t-a-q-u-i-o a-c-a-b-a d-e a-b-r-i-r u-n-a c-u-e-n-t-a ING Direct, tu otro banco…tirí-tirí-tirí.

Desgustaciones y solicitudes aparte, dejo por aquí algunos enlaces:

5000 refranes.

¿Un editor gráfico bueno, bonito y barato? PhotoFiltre
Muy fácil de usar, con muchos efectos, gratis, y sólo 1’5Mb, ¿alguien da más?
Yo lo llevo usando algo más de 1 año y estoy contento con él.

Aquí están las respuestas del Quizz de Música.
Como era de esperar, algún fallo había. Ahora recuerdo uno que me dijo Paco, la canción es “nights in white satin” (no saten como está en el quizz). Gracias por las correcciones. También a ti, Tapanez, que luego “te me picas” :p (aunque las de Tapanez fueron corregidas antes de que dejara el Quizz en la red).

Más fotos de pinturas en el suelo con sensación 3D.

Y en el próximo POST, entre otros.… información privilegiada de la 2ª jornada de Liga!!! Diol! Q basura!

"Yo estuve allí Gandalf, el día que la voluntad del hombre fracasó"
Hugo Weaving (El señor de los anillos: La comunidad del anillo)

No hay comentarios: