04 febrero 2007

¿Récord mundial?

Antes de nada, compartir con todos vosotros la enorme alegría que me llevé el otro día al ver que el PageRank de este blog (importancia del blog en Internet) había aumentado a 4. Muchas gracias a todos, sin vosotros no hubiera sido posible. A ver si dentro de algún tiempecillo llegamos al 5, que estaría muy muy bien.

Haciendo limpieza el otro día por los rincones más arrinconados del armario apareció ante mis vidrios el cacharro que ocupaba todo mi ser aquellas tardes, noches y parte del finde de los maravillosos años de instituto. Sí, estoy hablando de mi SuperNintendo !
Tras pillar un transformador 9V en estado lamentable y hacer las típicas chapuzas pelando y juntando cables, dar unos cuantos ostiazos golpecitos suaves y quitar el polvo de consola y cartuchos, conseguí que aquello rulase.
Faltáronme manos para meter el Super Mario Kart e irme a los récords que tenía en el primer circuito de todos.
Y allí estaban ellos! los tiempos que hice allá por el año ...¿1994?
¿Y todo este rollo por? Pues porque yo, Onez, puedo ser poseedor de un récord mundial todavía no registrado en el Guinness.

La imagen que se muestra a continuación puede herir su sensibilidad:



El récord de vuelta de 12"81 es impresionante, pero el auténtico récord es este:

Récord del circuito 1'04"91, con Mario.
¿récord Guiness? ¿el Sol sólo sale para mí cada mañana? ¿debe el pueblo hablarme de usted? ¿debo quitarme a las chicas playboy de encima?
Koreanos, ¡¡decidme algo!!

La verdad que no recuerdo si ese tiempo de mejor vuelta corresponde a esa carrera (muy probablemente lo sea), en cualquier caso, creo recordar que hice al menos 4 de las 5 vueltas en tiempos menores de 13" (la primera vuelta al partir de "parado" es siempre la más lenta).

Para los que más o menos sepáis de que va el tema, me estoy refiriendo a la modalidad "Time Trial", en la que hay que intentar hacer el menor tiempo posible en un circuito concreto. El circuito del récord es el primero de la Mushroom Cup (de asfalto).

Aquí hay algunos récords del mundo, pero importante, no con Mario (D.K. Jr y Bowser corren más).
Esta otra web recoge un amplio listado de récords en este circuito, pero no sé si es MarioKart de la N64 o de la SNES, y no hay capturas ni nombre del corredor.

Novedades, ummmm...
Por aquí un jueguecillo viciante pa echar el ratico:



El video de la multiplicación gráfica, curioso.
Un juego Excel con los grandes fracasados del fútbol.
Video Presentación de Windows Vista, con todas las novedades que incorpora.

Y para terminar, un clasicón. El video no vale mucho, pero la canción me gusta muuucho, sonido ochentero que te cagas ^^. El famoso Urgent de Foreigner.



Besos ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto tenga un rato recuperaré mis tiempos del Mario Kart, pero en la versión del emulador, que para el caso da igual. Aunque yo en el circuito que más tiempos hacía era en el de lava de la copa Mushroom :D

Onez dijo...

Verás que decepción te llevas, cuando pensabas que eras el puto amo del juego! :D

Mi 2º circuito era el Ghost de la Mushroom, aunque ya veré los tiempos que tenía en el de la lava.