17 junio 2006

Sobre lo que llevamos de Mundial...

Me parece increíble la cantidad de golazos que estamos viendo este Mundial, ¿cierto? El nivel de los equipos, en general, no me parece nada bueno, casi me atrevería a decir que es posiblemente uno de los Mundiales más flojos en cuanto a la calidad de jugadores/equipos, aunque como le comenté a Sai el otro día, no está falto de emoción, interés, organización y goles espectaculares. El primer partido arrancó con 2 golazos de Alemania, a cual mejor (por cierto, me parece lamentable la clasificación de "los 6 mejores goles" que ofrece La Sexta que no incluía uno de estos 2 goles -creo que era el de Frinch-, y hablo de hace días, cuando se habían metido menos golazos).

A estos goles se han unido el de Kaka, Pirlo, Gerrard y Deco (¿olvido alguno?), todos ellos goles de fuera del área ajustados al poste/escuadra (muy curioso que haya habido tantos goles de ese tipo), aunque para mí el mejor gol hasta el momento ha sido el 2º de Argentina vs Serbia. No sé si La Sexta habrá puesto ese gol como el mejor porque no he visto la clasifiación actual, pero como siga el de Torres el 1º me parece a mi que están barriendo un poco pa casa :).



Bueno, dejando los goles aparte, no veo ningún favorito claro para ganar el Mundial (visto lo visto), hay varios candidatos y cualquiera puede ganarlo (he sudao mucho para llegar a esta conclusión, sí ^^). Ha sido una pena que Costa de Marfil se haya quedado fuera porque no lo estaba haciendo nada mal, y ojo a Ghana porque ayer les ví bastante bien, les faltó cabeza pero le echaron muchos huevos (diría que hasta saben tocarla) y generaron muchas ocasiones de peligro.

Para los que "se aburráis" y queráis frikear teniendo organizado y guardaíco todos los resultados y clasificación del Mundial, ya podéis descargaros este Excel cortesía de Saiyine.

Pues nada, solamente decir que...
Salinas!!! Poque la vida puede ser maravillosa!!

Gracioso video éste de 1977

Ale! mania 2006

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu maldito video no me funciona. Y no sé que diantres he hecho con mi clave de blogger. (Saiyine)

Onez dijo...

Cierto, ya está arreglao.
El comentario me llega con tu nombre, no como anónimo.
Tiburónnnnn!

Anónimo dijo...

Como que no ves un favorito, yo veo a España, jejejeje, y una mierda despues de lo de anoche ante tunez, sufrieron para ganar, para ganar a tunez!!!

Un favorito?? Argentina, aunque brasil ira de menos a mas, ademas, seguro que contra españa hace el partido de su vida.

Bueno saludos para pedro y su patones, jejejejeje.

Adios.

fdo: resinatxo

Onez dijo...

No sé dónde llegará España, pero desde luego, pido que el próximo penal no lo lance Torres, porque creo q es imposible tirarlo peor.

Por España...y por las tetas grandes!