28 marzo 2006

Videos Musicales (III)

Por fin saco un poco de tiempo para seguir compartiendo con vos videos clásicos de la historia de la música.
Por cierto, si os queréis bajar cualquier video del YouTube, Google, etc. y tenerlo en vuestro HD podéis hacerlo a través de esta página:
http://keepvid.com/ Gracias a Sai por la información ;).
Para empezar la sección de hoy, dos de los imprescindibles, el I Want Out de Helloween y el Poison de Alice Cooper. ¿Qué sería de la música sin estas dos canciones? ¿eh? Pedazo de temas, copón, para mí dos de las mejores canciones que se han hecho y que habré escuchado así a ojete unas 100 veces....umm, qué diablos! de 250 pa arriba jaj.

Me acuerdo el día (hará 8-9 años) que escuché por primera vez el "Poison". Yo creo que estuve flipando un mes entero con la maldita canción. Recuerdo que me ponía el Trash entero, pero programando el "Poison" pa que sonara 3 o 4 veces :D.

Helloween - I Want Out


Alice Cooper - Poison
I wanna love you but I better not touch (don't touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins...


Bueno, orgasmos aparte, quería criticar la MIERDA de música que se hace hoy día. ¿Qué cojones ha pasado con la música? Los grupos nuevos directamente apestan y la mayoría de los que ya estaban sacan discos pastelosos. ¿Dónde está la buena música de los 70's y 80's? (rock/heavy, por supuesto!)? Esto va a peor. En los 90's se empezó a notar la caída en picado, salvando algunas canciones y menos grupos, pero es que lo del nuevo siglo da asco. Para colmo, el pop se reproduce como las moscas y miles de grupos de mierda nos invaden. La música que se hace en España es lamentable, pero mucho mucho. La oreja de van gogh, el canto del loco, elefantes, el sueño de morfeo y to esta escoria....PERO ANDE COÑO VAMOS!
¿Dónde están Los Suaves de hace años que tantos temas guapos nos dejaron?
En fin, si tengo que destacar algún grupo nuevo que ha hecho cosas interesantes de los 90 en adelante podría decir Stratovarius y Nightwish quizás. Éstos últimos nos regalaron hace unos años esta pedazo de canción y pedazo de video (genial la parte instrumental teclados/batería/guitarra -al 60% del video-, de lo mejorcito que he oído en los últimos años):


Volviendo atrás en el tiempo, quiero recordar a las geniales Vixen con el video Love Is A Killer que es posiblemente junto con el "How Much Love" de lo mejorcito de estas chavalas. Grandes!!

Y para terminar por hoy, 2 símbolos de la música, el Wind Of Change de Scorpions y el Carrie de Europe.
Salu2.

7 comentarios:

Sarlacc dijo...

Bueno, antes de que otro te lo diga con unos modales no tan aterciopelados como los míos te diré que la canción de Nightwish no es suya, suya de ellos, no suya de mío, es de Gary Moore. Pero mola más la versión de Nightwish... y Tarja está ligeramente más buena que Gary, pero eso ya es subjetivo, entendería que no estés de acuerdo :D

Recuérdame que te pase el DVD con los vídeos de Helloween, pensaba que tendrían más y sobre todo más de la era de Kisske... que por cierto menuda intensidad le pone en el I Want Out jajaja, que payo.

Y es verdaderamente una lástima que no haya un DVD de las Vixen, toy harto de buscar los vídeos por ahí y que todo sean cutre grabaciones. A mí personalmente me mola el Cryin' más que el How Much Love, pero sobre gustos...

Ahora irás corriendo a bajar material de Lita Ford, otra reinona del hard-rock ochentero. Especialmente el Stiletto y los pocos vídeos que encuentres. Temas recomendados: Back To The Cave y Aces and Eights.

De nada, pero ya te pasaré la factura.

Onez dijo...

Desde luego con gente tan sabionda como usted hay que especificarlo todo. Cuan repelencia! :D. El tema de los Nightwish es efestivamente una versión de la de Moore, pero muuncho más guapa que la orignal, con lo difícil que es esto (véanse las pasteladas de Metallica del Garage Inc por ejemplo).
Otra de las pocas versiones que superan con creces a la original (aunque difieras en la opinión :D) es el "Somebody Put Something In My Drink" de los Children Of Bodom.
"Tarja está ligeramente más buena que Gary, pero eso ya es subjetivo, entendería que no estés de acuerdo"...pues eso, que no estoy de acuerdo jiji.

Y respecto a videos y conciertos en condiciones de las Vixen, algo tendrá que estar editado en DVD pol cojones, así que como en los chicles..."sigue buscando".

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Yo no se q mierda le pasa a mi PC q no ai narices a ver uno d tus videos en condiciones medio decentes... así que como buena friki q estoy comenzando a ser, po ale, a bajar ;)
No puedo evitar comentar que Carrie es una joya, aunque el comienzo sea un poco gay , con el sñor tempest con cara de cantante melódico, jejeje.

Seguiré con atención tus ( vuestras) recomendaciones, que lujo aprender de gente entendida ;)

Onez dijo...

Welcome to frikilandia jiji.
Entre que hay veces que el servidor del YouTube no funciona pq están con reformas, otras que los usuarios con el tiempo quitan los videos que subieron, y todo esto acompañado de que la calidad de imagen y sonido es un poco lamentable...pues la verdad que es un poco mierdecilla. Contra esto último nada se puede hacer, contra las 2 primeras, descargar los videos :D.
Me sonrojo con tu último párrafo jeje. La verdad que el chico Tapanez es todo un maestro y gracias a él he tenido la oportunidad de descubrir muchos grupos y canciones que tal y como está la sociedad ahora lo mismo la hubiera palmao sin conocerlas. Así que si para los buenos amantes de la música esto sirve de algo, me alegro mucho.
Por cierto Gloria, te recuerdo que tú me dijiste la canción de Kiss ;).
Salu2.

Sarlacc dijo...

Gloria, búscate en tu tienda-mula favorita la versión del Carrie en directo, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es de un directo de Europe que han sacado en disco y DVD. Ta chula con la gente cantando a coro y esas cosas. Aunque yo en el coche me pongo el Rock The Night y Cherokee... esa que todos sabéis ya está muy manida y sólo la oigo y disfruto en antros pestilentes, bebercio en mano.

Joey Tempest: "Everybody say whoooooooooooooh!"
Masa enfervorecida: "whoooooooooooooh!"
Joey Tempest: "Everybody say whoooooooooooooh!"
Masa enfervorecida: "whoooooooooooooh!"
...
Joey Tempest: "I knew you were good!"

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Buscaré en "Discos v0.46c" q acaba de abrir al lado de mi casa ;). Gracias por la recomendación.

Había olvidado amigo Onez, que de vez en cuando tambien yo aconsejo jeje.
Y por cierto, y para chulear un poco Rock the night y Cherokee acompañan la dulce voz de mi compi cuando suelta la retahíla de resultados en el estupendo programa que nadie oye del que soy " chica para todo"

Onez dijo...

¿Discos v0.46c?
No me suena...

Ah! Vale, que acaba de abrir, con razón :p.

Cherokeeeeeeeeeee!
El Tapanez que se ha intentao tirar el pegote con el Cherokee y aquí la amiga Gloria lo conocía sobradamente :p. Que sepan ustedes, que mi Gloria sabe muuuchoo de música, y tiene mu buen gusto!
Salu2.