05 enero 2006

Más Quizz... y menos carbón


Ojeteando esta mañana la página de los chavales del Yonkis me he tropezado con esta perlita de 1980. Estoy seguro de que hasta las mujeres pal arrastre no tan jóvenes que aparecen entre el público gozaron viendo a ese Angus Young guitarreando por los suelos :D.

Dejo 3 nuevos Quizz por aquí:

Quizz 1. Series de TV de hace unos añitos.

Descargar Quizz Series de TV Antiguas

Quizz 2. Películas.

Descargar Quizz Sombras Cine

Quizz 3. Más películas.
Este consiste en adivinar el título de la película a partir de un breve argumento. Hay 200 en total, un poco Xagerao.
Descargar Quizz Argumentos Películas

Antes de terminar, quiero felicitar a ese Einyel, ese Roque y ese Paco que sacrificaron la siestecita del 31 de Diciembre para correr la San Silvestre por las calles de Murcia, carrera que, aunque me han contado que la organización deja que desear, contará el año que viene con la presencia de mi persona, veremos a ver si soy capaz de llegar a meta o paso la nochevieja en el Morales Meseguer :D. A ver si alguien más se anima y paseamos nuestro gorrico de Papa Noel por la ciudad.

¡Eres un puto hombre muerto Vynyard!
Edward Norton, American History X.

No hay comentarios: