18 diciembre 2005

Todos a jugar!

Hay veces que no sé cómo empezar un POST, así que lo mejor es poner algo así como "Hay veces que no sé cómo empezar un POST, así que lo mejor es poner algo así como "Hay veces.....
¿Recursividad, uso abusivo del copy/paste ó memez en toda regla?
Memeces en toda regla aparte, por aquí dejo algunos Quizz Excel para cuando el aburrimiento se apodere de nos y no haya película a la vista que visionar ni chorva que..... (umm, y dices que tiene que rimar con "visionar", ....puf creo de que me rindo). Por cierto, la otra madrugada vi por fin "Pulp Fiction" y "Uno de los Nuestros", ambas muy buenas como bien apuntó alguno de vos. Grandiosos algunos diálogos de Pulp Fiction.

Bueno, aquí están los Quizz.

Quizz 1: ¿Se acordáis ustedes de series míticas como "Dragones & Mazmorras", "El Equipo A", "Sherlock Holmes", "Campeones", "V", etc.? Pues a ver cuántos de aquellos personajillos célebres de nuestra infancia/adolescencia recuerdas. Yo he conseguido hacer un mísero 35%, dato él que me hizo plantearme las siguientes preguntas... ¿tuve una infancia perturbada? ¿Era distinto al resto de los niños? ¿Debo pedir perdón por decir de carrerilla -por aquellos entonces- el nombre de las Miss Playboy de todos los meses del año '89 en vez de los nombres de las tortugas ninja?


Descargar Quizz Series TV


Quizz 2: Canciones de Kiiiiiiiiss EFEE-EEEEMEE. Pues eso, muchas canciones que ponen en KissFM, algunas muy famosas y que muchos desconocíamos como el "Hurricane" de los Scorpions (porque... se llama así-NO?).
Nota: El contador de canciones y de autores está al revés, si es que estos imitadores que me salen...ainss. Se salva del Quizz la frase del comienzo respecto a conocer las respuestas del Quizz, muy buena jiji. Sin bromas, está chulo.


Descargar Quizz KissFM

Quizz 3: Motes-apodos-pseudónimos de jugadores de fútbol (Onez "CañoMan", Saiyine "The Killer", Tapanez "RABOnaMAN" y un largo etcétera).


Descargar Quizz Apodos Futbolistas

Quizz 4: Uno de cine! En este hay que adivinar la película a partir de frases famosas.
Descargar Quizz Frases De Cine

Quizz 5: Y por último, uno de informática. Hay que adivinar a qué programas corresponden los iconos que se muestran.

Descargar Quizz Iconos Programas

Y más juegos...

Del mismo estilo que el OGame pero con otra temática distinta, apareció hace escasas fechas un nuevo juego de simulación y estrategia a través de Web llamado Vendetta.

¿Todavía no tienes un calendario del 2006? Chooo!

Bueno, un saludo a todos, y si no escribo más hasta el 24 (quizás esté perdido en algún lugar de este mundo con los misshones de "El Gordo"), que vaya bien la Nochebuena y Feliz Navidad.

"Mi nombre es Lobo, soluciono problemas".
Havey Keitel, Pulp Fiction.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://krwfhuot.com/nzge/cwkb.html]My homepage[/url] | [url=http://pqhadcau.com/tsdq/woiz.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://krwfhuot.com/nzge/cwkb.html | http://dfhreicx.com/kxxn/aenn.html