07 noviembre 2005

Mi segundo hogar

Buenas a tod@s.
En primer lugar quiero pedir disculpas porque estos días el Blog tardaba mucho en cargarse. Si tienes O-NO!, seguro que se te habrá pasado por la cabeza que era otra de esas bromitas pesadas que nos gastan de vez en cuando, pero no, esta vez, la culpa ha sido el maldito código que me ha generado mi último POST, y que he tenido que corregir a pelo para eliminar mucha mierda adicional introducida por motivos aun desconocidos, maldita sea!

Nos han llegado noticias del segundo osado en resolver el Quizz Musical II, con una Xcelente marca de: 92% grupos - 90% canciones, récord de momento.

Paco, tas hecho un fiera, y sí, tienes toda la razón del mundo en los errores del Quizz. La primera vez que dejé este Quizz en Internet, no había pasado por las manos del experto revisor, el Sr. Tapanez. Él me comentó exactamente los mismos fallos (de escritura) en los nombres de algunos grupos y/o canciones, así que a los 2 días volví a subir la versión definitiva, con todo arreglado. La próxima vez, me aseguraré al 100% de que todo sea correcto antes de dejarlo en la red.

Y ahora, según titulo el POST, voy a enseñaros unas fotillos de mi segundo hogar, el Club Grana y el Olimpic Club.

Recepción.


Hall.


El hall es bastante más grande de lo que muestra la imagen. Si nos moviéramos hacia atrás, veríamos en la parte derecha una sala de espera con un sofá y en la parte izquierda una mesa adicional de atención al cliente y unos tablones llenos de fotos de fiestas, actividades, etc. que organiza el Club Grana. En la sala contigua al Hall, en la parte izquierda, estaría la cafetería a la que se tiene acceso desde dentro o fuera del Gym.
Si seguimos por el pasillo que se ve al fondo, al final del todo a la derecha se encuentra la peluquería, bastante bien por cierto.

Ese televisor de pantalla plana de 42" divide la pantalla en 4 partes, mostrándo cada una las zonas principales del Gym mediante 4 cámaras de vigilancia instaladas (1 para el vestuario de mujeres, 2 para la sala de musculación, una para la sala de aeróbic, bodypump, bailes de salón, bodycomat, etc., y otra para la sala de Cycle/Spinning).

Sala musculación (I)


Bueno, esto es sólo una parte de la sala de musculación.
La sala de musculación se encuentra en la planta baja, o sea, la misma del hall.
Aquí estarían las 2 estaciones (4 poleas + barra dominadas), los 2 press inclinados, los 2 press normales, la jaula, las 3 barras de hombro, y al fondo están las poleas para espalda, el remo, una prensa, y máquinas para dominadas con ayuda, abdominales, fondos limpios, fondos con ayuda, etc.

Sala de Musculación (II).


Esta es otra parte de la sala de musculación, aquí estan los "steps", bancos de abdominales, etc.

Sala Musculación (III).


En esta parte están las cintas de correr, y muy cerca la zona de las bicicletas normales. Hay 2 tipos de bicis, unas como las de toda la vida, y otras en las que por la posición, es como si fueras en un coche, sentado apoyando la espalda en un respaldo con las piernas hacia delante. Todas las bicis con la última tecnología digital y todo tipo de funciones. Las bicis especiales para spinning están en otra sala.

Sala de Musculación (IV).


Una vista frontal de las cintas de correr. Al fondo a la izquierda, se puede ver más o menos parte del juego de mancuernas.

Sala de Musculación (V).


Otra vista de la zona de cintas y poleas del Gym.

La sala de musculación tiene 2 zonas más, de las que no hay fotos. Una donde están los peck-decks, máquinas de press declinado, máquina de hombro, máquinas para trabajar el deltoides posterior (diol !!! que flipao el menda), todas las máquina de piernas (otra prensa, cuadriceps, biceps femoral, gemelos, etc.). Ah! y la mesa de los monitores y las máquinas de refrescos :D.
Y otra donde estaría el juego de mancuernas, los bancos normales y ajustables, los 3 predicadores de biceps, etc.
Ambas zonas son las más próximas al hall.

Sala de Cycle/Spinning.


Esta es la parte derecha de la sala de Spinning, si giráramos hacia la izquierda, veríamos la otra mitad de la sala. Un día me paré a contar las bicis y estaban por las 60 unidades, aunque esta foto debe tener algun tiempo porque ahora aparte han traido unas bicis amarillas nuevas del copón.

Sala de aerobic y varias actividades más.


Aquí es donde se da aerobic, bailes de salón, bodypump, bodycombat, yoga y no se cuantas mariconadas más jeje. Ésta, junto con la sala de Spinning, están en la primera planta, y ambas salas son de obligada parada al subir/bajar a/de los vestuarios para ver a las muchachas (sí, todos los días subo y bajo 2 pisos pudiendo coger el ascensor, para que luego digan que soy un puto gandul :D.

El otro sitio (en Murcia) al que tengo acceso, es el Olimpic Club, al que pertencen las fotos que muestro a continuación.
Aparte de estos dos sitios, con el carnet de socio tengo acceso gratis a 3 sedes en Madrid, una en Elche y otra ...en Argentina ché!!

Fotos Olimpic Club: (el Gym es parecido al del Club Grana, por lo que no pondré fotos).










Y para terminar, 20 de las mejores baladas Rock/Heavy de la historia.

Fade To Black (Metallica)
In The Middle Of A Heartbeat (Helloween)
Is This Love (Whitesnake)
Still Loving You (Scorpions)
Empty Rooms (Gary Moore)
November Rain (Guns N’Roses)
Dream On (Aerosmith)
Forever Angel (Axel Rudi Pell)
Walk Away (Dokken)
I Want To Know What Love Is (Foreigner)
Oceans of Time (Axel Rudi Pell)
In A Darkened Room (Skid Row)
Carrie (Europe)
Nothing Else Matters (Metallica)
Wind Of Change (Scorpions)
Don't Know What You Got -Till It's Gone- (Cinderella)
Hell Is Living Without You (Alice Cooper)
Heartbreaker (Axel Rudi Pell)
Master Of The Wind (Manowar)
Nobody's Fool (Cinderella)

Salu2!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi Onez, CONOCIDO que estoy practicando surf hoy
para una buena experiencia del blog en descargar música y
encontré su gran sitio. El this post no era
exactamente lo que lo buscaba recibí mi atención e
interés. Ahora veo porqué encontré su Web site
inventivo cuando buscaba para la información
relacionada descargar música y estoy alegre yo encontré su
sitio aunque su no un hallazgo exacto. Poste
excelente, gracias por leído.

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Lo tuyo con los gimnasios es de estudio!!! ve al sikiatra a q t lo mire porq no tiene q ser mui normal ;)

Con respecto a las baladas... UN 10 PA TI!!! te has salio!!! igual te falta alguna, esto es como si fueras Aragonés, pero veo que tienes buen gusto :P

Onez dijo...

Jejeje. La verdad que me sacan de un Gym y me pierdo, xD.
Y lo de las baladillas, si te pasa por la cabeza alguna que te guste mucho no te cortes y dínoslo! Haznos el "Gloria's Top 10 Ballads", o Top 5... o Top Less :p. Fijo que faltan muchas baladitas chachis y que no he puesto, necesito gente que me ayude a completar la lista! Que conste que sé q eres una amante del "Is This Love" de los Whitesnake ;).

Gloria Jiménez Plaza dijo...

Asin "a lo rápido" se me ocurren 3:
- "Don´t cry" de los Guns ,
-"Send me an angel" .Scorpions.
- "Dust in the wind"

tu tranki que me irán viniendo- advierto que lo mismo mi concepto de balada no es el mismo que el tuyo, jeje-

Ah! y lo del top less... lo dejo pa tus ciervas esas que te pones en el messenger jajajajajajaja

Sarlacc dijo...

¡Pero bueno! exijo que se me paguen los derechos de autor del palabro "cierva". ¿o preferís que vaya página por página exigiendo el TapCanon como si de un mini Teddy Bautista me tratase?

Onez dijo...

Jeje.

Sarlacc dijo...

Añadiría una, y más ahora que la tengo fresquita después de haberla disfrutado en directo, el Forever de Stravarius.

Onez dijo...

Oki doki, la añadiremos pues.