26 agosto 2007

Futbol Veraniego

Por fin tengo tiempo para contar algunas cosillas de estas vacaciones. Hay mucho de que hablar, pero de momento nos centraremos en el tema futbolero (que no deportivo, ya hablaremos largo y tendido sobre la humillante derrota que sufrió Deivid (A.K.A C.A.) en el esperado partido de ping-pong y cuyo video íntegro pondré en el siguiente post).

Bien, este verano ha supuesto, tras varios años de ausencia, la vuelta de Onez al Campeonato de las 1000 Palmeras de Fútbol-7. Fue hace 11 años (Agosto de 1996) la primera participación con un meritorio 3er puesto. Por aquellos entonces, el número de equipos era 12 o 16.
Mucho ha cambiado la cosa, este año había inscritos en la categoría senior 32 equipos (8 grupos de 4 equipos, y sólo se clasifica el primero) y un nivel medio-alto.
Nuestro equipo, con muy buenos jugadores y mejores personas, tenía en principio calidad suficiente como para llegar lejos. Jugadores como Carrillo, Javi, Mariano (el pulmón del equipo, pedazo defensa y posible fichaje de Filisifonsos para la temporada que viene en sustitución de Álvaro) y Javi el porterazo ex del Murcia (con unas cualidades impresionantes y que se llevó los elogios de los equipos rivales y del público en cada partido), nos daba optimismo para afrontar el campeonato. Hasta 5 miembros de Filisifonsos había en el plantel (Ramón, Lipe, Pablo, Carrillo y Peri).



De izquierda a derecha (de arriba a abajo):
Peri, Pablo, Ramón, Javi, Lipe, Mariano, Fran, Javi, Miki.
Nota: Ausencia de Carrillo en este partido (y en consecuencia en la foto).

En el próximo post pondré la crónica de los partidos disputados (no dispongo ahora de los datos).

Aparte del campeonato y del partido/pachanga disputado en San Pedro donde quedó reflejado claramente que se trataba de un partido de pretemporada, poco más que añadir.

En cuanto al fútbol de los millonarios, triste pretemporada del Real Madrid (como la de Filisi), menos mal que son sólo partidos de preparación para conjuntar el equipo y no hay nada en juego. Como alguno de vosotros sabéis, fui a ver la vuelta del partido de la SuperCopa contra el Sevilla (título que realmente no sirva para nada jeje). A pesar de la derrota del Madrid, fue un partido muy entretenido entre los 2 mejores equipos de la Liga pasada ;).
Aquí dejo algunas fotillos que hice (desde el 4º anfiteatro :s)





Este fin de semana ha comenzado por fin la Liga (y con ella la quiniela), y que mejor manera que empezar con victoria de mis 2 equipos. Gran partido del Madrid contra el reforzado Atlético, justa victoria (quizás corta por las oportunidades -incluidos tiros al palo de Ramos y Guti-) y 3 punticos de oro.
Por cierto, ¿alguien sabe lo que significa el "GutiHaz" que lleva Guti en la camiseta?

Pero la ¿sorpresa? de la primera jornada ha sido la victoria del Real Murcia frente al ¿todopoderoso? Zaragoza de Aimar, Milito, Oliveira (menudo golazo), etc. De momento, estamos en lo más alto de la tabla, con ese Pablo García hecho un crack y con el jugador que puede ser la revelación en primera división, Goitom.



Hasta aquí el primer post postvacacional, en breve más, que hay mucho que contar.
Un saludo a todos.