27 mayo 2007

Starcraft 2


Video Demo Protoss (20 min aprox.)
Fuente: http://eu.starcraft2.com

OMG!

13 mayo 2007

A Primera...ooee!

Jornada inolvidable la vivida el sábado por la tarde: El Polaris conseguía la permanencia en la ACB, el Real Madrid hacía una remontada histórica (4-3) frente al Espanyol y el Real Murcia, tras una brillante temporada, conseguía el ascenso a Primera División.







Fotos de La Verdad de Murcia.

Enhorabuena!


10 mayo 2007

Otro batacazo histórico

El barsa sigue con su añito triunfal, de ridículo en ridículo. Mucho gol de Messi pero...PA QUÉ ?!!
4-0, no pisaréis el Bernabeu, go home.

02 mayo 2007

De madriles y tranvías

Muchas cosas tendría que contar y pocos minutos dispongo para ello. Por suerte no creo que me falte tiempo porque ahora mismo no recuerdo ni la mitad de ellas, lamentable.

El pasado sábado por la tarde, tal y como tenía previsto desde hacía algún tiempo, fui a visitar el IMAX de Madrid a ver qué tal era eso del nuevo invento de las pelis en 3D, y la verdad que es realmente espectacular. Fui a ver un documental de Tiburones que anuncian por el metro y resultó estar muy guapo. Básicamente es como estar buceando al lado de tiburones y resto de bichos marinos, pasando a centímetros de tí y con total sensación de poder tocarlos y ser tocado, lo cual, según los gritos de acojonamiento, no hizo tanta gracia entre la chiquillería. Una experiencia muy chula (7 €uros por cierto) que recomiendo.

El domingo tocaba visita a Las Rozas para echar unas carreras en el circuito de karts de Carlos Sainz. Prometía tiempos Schumacheros e intento de conseguir el récord de vuelta del circuito por eso de "a la tercera va la vencida" pero...que diablos! La cosa fue peor que la vez anterior, además de pegarme una buena ostia contra un tio que no debió prestar mucha atención a la explicación previa sobre los colores de las banderas.

En lo futbolero un poco de todo. El viernes perdimos contra los líderes del campeonato (si es que no os puedo dejar solos! :p), menos mal que el lunes conseguimos una valiosa y trabajada victoria 6-5 en la Copa Polonio (jornada 19 ya), en un partido muy emocionante y cuya crónica ha realizado como siempre de forma magistral nuestro superportero Fran. En cuanto a la otra Liga, el Real Madrid está haciendo un final de temporada espectacular, para alegría de Onez y demás madridistas. Mucho disfruté el domingo viendo en un bareto de Madriz la goleada al Bilbao, demostrando nuevamente quien es el mejor equipo fuera de casa, y con un Becks, Ramos y Van "The Man" en racha y un Cicinho recuperado corriendo como el que más. Vuelve el espectáculo! Confío en un Madrid campeón de Liga y prometo mi presencia en Cibeles al grito de Capello vete ya! Campeones Campeones!

Cambiando de tema, el gran protagonista de la semana ha sido sin duda el polémico Tranvía de Murcia, bienvenido por algunos y odiado por otros, por el coñazo de obras, el trayecto corto que realiza (quedando muy alejado de muchos sitios de Murcia) y la poca utilidad que parece tener.
Hoy miércoles 2 de Mayo inauguran al fin el tranvía para todo el público, el tiempo dirá si realmente ha merecido la pena. De momento no creo que sirva para mucho, si bien es verdad que ha dejado o dejará 3 cosas positivas:

- 1) Parece ser que este es el primer tramo de la primera línea, que en poco tiempo se ampliará hasta el Campus Universitario, centros de ocio Thader y Nueva Condomina y resto de ciudad.
- 2) Ha dejado la Avenida Juan Carlos I bastante pija elegante.
- 3) Derivada de la 2), la gran noticia que fue portada del diario 20 minutos el pasado jueves 26, y que compensará en parte los no pocos gastos de piso, transporte y otros (jeje) que el chaval de los Onez tiene por la capital.

Y en la sección de "Hoy me cebo con..." nos visitan los 2 expertos-no de Cifras y Letras que se emite en algunas autonómicas.
Para empezar, deberían quitarles los 2 ordenadores a ver qué tal se desenvuelven y si siguen siendo tan mashotes sin ellos. Queremos expertos de verdad, como los del Cifras y Letras antiguo de La2, sin maquinicas ni pollas. Lo mejor de todo, pasó el otro día. El supermegaexperto de letras, pronunció las palabras mágicas: "La doceava edición de...." sobre las que ya advertí hace unos cuantos posts. ¿nos deleitará el amigo "VoyDeProPeroSoyUnGañanazo" con palabras como equipación (que recuerdo, no existe)?
Dentro de poco pondré un ranking de los personajes más acribillados por mi persona, muy probablemente encabezada por Raúl, De La morena y demás especies raras.

No sé si me dejo muchas más cosas sin contar ummm....ah vale, se me olvidaba... hace un rato El Rincón de Onez ha estrenado la mejor radio del mundo mundial, RadiOnez! Quien tenga buen gusto musical que sintonice el dial y a disfrutar un rato :p

Y para terminar, dejo el ranking de las 100 mejores frases de la historia del cine.

Saludos.