17 marzo 2007

Vota al campeón de Liga

La Liga está muy abierta, hay varios equipos luchando por ella, circunstancia difícil que no se daba desde hace muchísimos años. Propongo una encuesta para conocer vuestra opinión sobre el que creéis será el ganador de la Liga 2006/07.



15 marzo 2007

El Video del Mes

Este video es de lo mejor que circula ahora mismo por La Red. Gran David, y gran montaje de Fran.



El Post original, aquí.

Saludos.

13 marzo 2007

Visita al Templo

Por fin consigo sacar unos minutillos para por lo menos colgar algunas fotillos de la que ha sido mi tercera visita al templo del fútbol y la primera al fin con cámara digital (las anteriores fueron con cámara de pastel hará 9 años y la última el año pasado con cámara de video, video bastante extenso por cierto).

Bueno, comentar para todos los madridistas que se quieran dar un paseo por el interior del Bernabeu, que la broma ahora mismo sale a 10€ (en Julio del año pasado me costó 9, si bien el recorrido ha sido ampliado). La verdad que la visita está bastante chula, incluso para aquellos que puedan pasar un poco del fútbol. Vistas muy guapas al campo desde casi todos los sitios posibles, visita al museo, a la sala de trofeos, vestuarios, banquillos, palco, sala de prensa y a la tienda que han reformado en los últimos meses y que está bastante bien (3 plantas).

Aquí pongo algunas fotos que hice bastante chulas. Luego más abajo dejo unos links a fotos en las que se ve mi careto soñoliento merodeando por diversos rincones del Bernabeu.

*Para ver las fotos en todo su esplendor (jeje): botón derecho ratón, Ver Imagen (y ampliar), con Firefox.





La otra gran noticia de la semana ha sido, como no podía ser de otra manera, la aparición del muy mejor Blog del mejor equipo del mundo, o eso dicen: Filisifonsos, un proyecto llevado a cabo por el abuelete del equipo (gran portero y mejor persona -luego me pagas Fran-) y que está teniendo en función de las visitas, comentarios y votaciones bastante aceptación entre los fieles seguidores del equipo (se habla de millares de incondicionales, incluso los propios jugadores la visitan y juraría que hasta las novias/os de los mismos).
Muy buen trabajo, curradísimo. Es posiblemente, hasta que saquemos las bolsas con el logo "Nico pásala", lo mejor que tiene el equipo :).
Por cierto, llevamos 7 puntos de 9 posibles, aunque las 3 próximas semanas tocan rivales duros, va a estar interesante la cosa.

Quien quiera venir a visitarme a Madrid que lo haga (chicas mejor, por eso de estar en el piso solicos y tal ^^, para el resto, de momento solo puedo ofreceros entradas gratis para el Holigay Gym Holiday Gym).

Y las (com)prometidas fotos íntimas:

PeriUEFA - PeriOro - PeriChampions - PeriCampo1 - PeriCampo2 - PeriLigas
PeriBanquillo - PeriPrensa

Saludos.