19 noviembre 2006

El Master y la experta en cine


Otra vez él, imparable. De nuevo, ha arrasado.

Curiosa esta opinión de una mujer de El Salvador (doctora en medicina ella) sobre la película 2001: Una Odisea en el Espacio:

El mayor fiasco en la historia de la ciencia ficción
"En verdad no puedo creer que los críticos desde las torres de marfil en las que ellos se sitúan a sí misos hayan tenido el pésimo gusto de haber nombrado a esta basofia como la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, porque aceptémoslo no hay nada rescatable en ella, ni siquiera la música; el Sr. Kubrik con un donaire y la presunción que su obra pasaría a la historia se atrevió a poner como banda sonora la música de los grandes maestros clásicos; lo cuál me parece irreverente hacia ellos y me imagino que Mozart, Beethoven, Haydn, y todos aquéllos cuya exquisita obra músical fue denigrada incluyéndola en la banda sonora de esta mierda se han de estar revolcando en sus tumbas. No solo la historia carece de argumento, alguna lógica o ese "Je ne sais pas" que las buenas películas tienen que te dejan un buen sabor despés de verlas, pero el único sentimiento que este film puede despertar es enojo por haber desperdiciado tu tiempo en verla."

Flipante el comentario de la chavala. La nota que le da a la peli, 1/10.
No le he contestado "en persona" por si acaba denunciándome, pero con ganas me quedo. Lo mismo me arriesgo, aunque semejante payasa no me merece mis sabias palabras :). Que siga haciendo el ridículo delante de amigos, shemales y todo el mundo.

Por cierto, curiosa esta animación explicativa sobre la película.

Un excelente resumen de la peli, explicación y curiosidades (por ejemplo el famoso HAL/IBM), aquí.

Si alguien no la ha visto todavía, se la recomiendo totalmente, obra maestra.

Es todo.

16 noviembre 2006

Ohhhh shit !!!


Jijijijijijijiji
Acho acho acho!
La frase del chaval no puede ser más acertada ^^

04 noviembre 2006

PageRank

Parece que el concepto de PageRank (en adelante PR) se ha extendido notablemente durante los dos últimos años y, a día de hoy, intuyo que son ya pocos los que lo desconocen.

Tuve conocimiento de él hace 3 años -creo recordar- gracias a una asignatura optativa de gestión que hice de libre configuración. Hasta entonces, lo había escuchado/leído alguna vez por ahí de pasada, pero sin saber qué diablos significaba.

Para los más despistados, comentaré brevemente que el PR es un valor numérico, entre 0 y 10, que representa básicamente la importancia que una página web tiene en Internet. A mayor PR, más importante será considerada por Google.
Si queréis conocer algo más, aquí.



Algunas páginas que recuerdo con PR elevado (en general, y como es obvio, cualquier empresa recia tendrá página con PR alto):

http://www.google.com/
http://www.cnn.com/
http://www.intel.com/
http://www.yahoo.com/
http://www.amazon.com/
http://www.nba.com/
http://www.wikipedia.org/
http://www.elmundo.es
http://www.elpais.es

A buen seguro que algún día este Blog estará codeándose con ellas ^^.

Dejo aquí un par de enlaces útiles relacionados con el PR:

No obstante, barras de herramientas como la de Google u otras, incorporan este medidor.

01 noviembre 2006