19 septiembre 2006

No comments

Diario 20 minutos, Lunes 18.



No, no, nononono... tienes que aprender la forma de hablar de la gente. Nadie va diciendo por ahí "afirmativo" ni chorradas de esas. Se dice: "No problemo". Y si alguien viene hacia tí desafíandote le dices: "cómemela"

12 septiembre 2006

El Círculo Infernal

Here I Go Again!

Tras más de 2 meses sin contaros cosicas por estos lares, por fin he decidido, porque así me ha salido de los huevos, re-arrancar el cacharro este (a oxidarse empezaba ya) para seguir dando caña a los gañanes, arrodillarme ante los putos amos o contar mis hazañas más perversas, todo ello mezclado como siempre con buenas dosis de sexo, música, cine y un elevado grado de frikez.

Desde que escribí el último post allá por el 5 de Julio han y me han ocurrido muchas cosas orgasmantiosas, pero como ahora mismo no me apetece empezar a recordar detenidamente todas las cosas, iré largando lo primero que se me vaya viniendo a la mente.

Empezaré comentando el gran acontecimiento de los últimos días: la creación de "El Círculo Infernal". No sé si este círculo vicioso es bueno para la salud, todo el día con la jeringuilla pa acá y pa allá, los más enganchados repitiendo incluso (allá ellos), en fin, una imagen lamentable y de la que intuyo será difícil salir. El mayor culpable de esto, el chaval Yhandros, así ardas en el infierno!

Aaaaaaaaaalee, sabía que iba a salir el temica de la mesica de piiiiing-poooooong...
Pues sí, era inevitable. Este verano pol fin la deseada mesa de ping-pong (bastante mona por cierto, azul, buena planta ..hasta el cartón ponía que era oficial (serían las medidas, digo) arrivó a la casica de la playa. Como t-o-d-o en la vida (muy hábil ;)), cuanto más se practica una cosa, más se le pilla el tranquillo. El caso es que creo que la progresión en el jueguecico este osaría a decir que está por encima de lo exponencial. Los primeros días, como cualquier f*kin' noob, el objetivo era pasar la pelotica por encima de la red sin mandarla a tomar por culo. Con el tiempo empiezas a pasar la bola lo más baja posible, a darle rosquita alguna que otra vez, intentas ajustarla a las esquinas, te atreves con algún mate (de los que entra 1 de 20), etc. En cosa de 2 semanas, el 80% de los golpes amariconados se convierten en mates ajustados, rozando la red y con efectos muy recios. Es aquí cuando el ping-pong pasa de ser "el jueguecico de darle a la pelota que aburre" a ser un juego que hace pasar ratos muy guapos, jugando con rapidez a base tol rato de ostiazos a la pelota.
Si alguien va de machito man (no como yo, jiji), que me avise que nos echemos unos partidicos ;).

El círculo, el ping-pong, y para seguir en esta línea uniforme-no de cosas, aquí va esta noticia, ocurrió en madrid el otro día (no se si salió en algún Telediario), uno de los mayores "sinpa" que se han hecho, vaya tela.

Más cosillas...como todos sabéis, el pasado 5 de septiembre Freddie Mercury habría cumplido 60 años. Quería rendirle homenaje (el homenaje son estas líneas, na más :D), a la que es posiblemente la mejor voz que ha dado la música rock. Seguro que si Freddy estuviera vivo se sentiría muy agradecido de salir en este Blog, del cual me consta que era en su día asiduo lector. Grande Freddie, y grandes los Queen, no como los julays de los Rolling Stones y el tontarra de Jagger, que la liaron guapa este verano. ¿Al final qué pasó? ¿Dijeron que iban a volver a tocar y que la gente guardara la entrada, o se les devolvió el dinero de las entradas?

En lo deportivo, menudo subidón la famosa ya noche de la SuperCopa de Europa, vaya BAÑO del Sevilla al Barsa, les bajaron bien los humicos jaja. 7 títulos o no se qué pollas decían que iban a ganar, y perdieron ese (mucho más prestigioso por supuesto que la mierda de la supercopita de españa contra el lamentable Español (0-1 vs Nástic) y con la sanción-no al Barsa por los 2 jugadores que debieron jugar con la selección y no lo hicieron para jugar la final (por cierto, todavía sigo esperando el famoso cierre del Nou Camp)) y también otro trofeo de Cataluña contra este Español de calidaz.

Alegría también por el triunfo de la selección española de Basket, campeones del mundo, que no es poco. Ayer por cierto decía el Marca que Kobe Bryant estaba deseando jugar en los JJ.OO. contra España, veremos a ver.

Por si algún despistadillo no se ha enterado (o directamente se la trae floja), Roger Federer ganó el pasado domingo el US Open. Es impresionante lo del tio este, que crack! Lo gana todo todo y todo, sólo le falta el RolandGarros, que con Rafita lo tiene jodido.
Diario Marca:
"Federer, de 25 años, se convirtió en el primer jugador en la historia en conseguir revalidar por tercer año consecutivo los títulos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, para ponerse al frente del mejor promedio de triunfos en los torneos de Grand en todos los tiempos".

Y ahora que empieza a ver el título muy jodido, Fernando Alonso sale con esto:
Diario Marca (entrevista a Alonso):

Marca: Tú siempre has hablado de lo buen piloto que es Schumacher, pero ¿no crees que le va a pasar como a Zidane, que se va a ir por la puerta de atrás?
Alonso: "Zidane se fue con más gloria que Schumacher. Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F-1".

Esto te pasa hace un año como aspirante a campeón del mundo y, aunque difícil, se puede justificar, pero a día de hoy... ¿Es que molesta que el campeón del mundo sea un asturiano?
En la F-1 hay intereses políticos y comerciales y hablamos del piloto con el mejor palmarés de la historia y una ayuda siempre viene bien. Se pasaron de la raya bastante y es inexplicable.

¿Esto daña de verdad a la F-1?
La carrera fue un tanto triste y no es bueno para la F-1.

Y para terminar, un par de Quizz (Oink):

Un Post sin fotos ni videos YouTube! Estamos perdiendo las formas!

Hasta luego drugos, no se vayáis muy lejos.