28 marzo 2006

Videos Musicales (III)

Por fin saco un poco de tiempo para seguir compartiendo con vos videos clásicos de la historia de la música.
Por cierto, si os queréis bajar cualquier video del YouTube, Google, etc. y tenerlo en vuestro HD podéis hacerlo a través de esta página:
http://keepvid.com/ Gracias a Sai por la información ;).
Para empezar la sección de hoy, dos de los imprescindibles, el I Want Out de Helloween y el Poison de Alice Cooper. ¿Qué sería de la música sin estas dos canciones? ¿eh? Pedazo de temas, copón, para mí dos de las mejores canciones que se han hecho y que habré escuchado así a ojete unas 100 veces....umm, qué diablos! de 250 pa arriba jaj.

Me acuerdo el día (hará 8-9 años) que escuché por primera vez el "Poison". Yo creo que estuve flipando un mes entero con la maldita canción. Recuerdo que me ponía el Trash entero, pero programando el "Poison" pa que sonara 3 o 4 veces :D.

Helloween - I Want Out


Alice Cooper - Poison
I wanna love you but I better not touch (don't touch)
I wanna hold you, but my senses tell me to stop
I wanna kiss you but I want it too much (too much)
I wanna taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins...


Bueno, orgasmos aparte, quería criticar la MIERDA de música que se hace hoy día. ¿Qué cojones ha pasado con la música? Los grupos nuevos directamente apestan y la mayoría de los que ya estaban sacan discos pastelosos. ¿Dónde está la buena música de los 70's y 80's? (rock/heavy, por supuesto!)? Esto va a peor. En los 90's se empezó a notar la caída en picado, salvando algunas canciones y menos grupos, pero es que lo del nuevo siglo da asco. Para colmo, el pop se reproduce como las moscas y miles de grupos de mierda nos invaden. La música que se hace en España es lamentable, pero mucho mucho. La oreja de van gogh, el canto del loco, elefantes, el sueño de morfeo y to esta escoria....PERO ANDE COÑO VAMOS!
¿Dónde están Los Suaves de hace años que tantos temas guapos nos dejaron?
En fin, si tengo que destacar algún grupo nuevo que ha hecho cosas interesantes de los 90 en adelante podría decir Stratovarius y Nightwish quizás. Éstos últimos nos regalaron hace unos años esta pedazo de canción y pedazo de video (genial la parte instrumental teclados/batería/guitarra -al 60% del video-, de lo mejorcito que he oído en los últimos años):


Volviendo atrás en el tiempo, quiero recordar a las geniales Vixen con el video Love Is A Killer que es posiblemente junto con el "How Much Love" de lo mejorcito de estas chavalas. Grandes!!

Y para terminar por hoy, 2 símbolos de la música, el Wind Of Change de Scorpions y el Carrie de Europe.
Salu2.

05 marzo 2006

Florentino, grande!

En el Gym estaba yo cuando estalló la bomba informativa de la semana. Fue al llegar a casa, al ver los nicks de alguno de vos, mensajes al MSN y los asuntos del correo, cuando me enteré de la noticia. Gracias a Él, madridistas y no tan madridistas hemos tenido la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia. ¿Acaso otro presidente hubiera fichado a Zizou? ¿Y a Ronaldo? ¿Y a Figo? Está claro que las últimas temporadas de Figo en el Madrid no fueron muy buenas, pero el golpe que suspuso en su momento robarle al Barsa al que era por aquellos entonces uno de los cinco mejores jugadores del mundo fue demoledor, mejorar el Madrid y debilitar al Barsa de una tacada. Apostar por Ronaldo fue una decisión complicada. Venía de su larga lesión con el Inter, a saber cómo se iba a encontrar. Pero Floren apostó...y ganó. ¿Cuántos goles ha metido Ronaldo con el Madrid? Gracia me hace todavía pensar en aquellos culés que decían que "el Gordo" estaba acabado, como Zidane, que sólo por el gol de la novena ya hubiera estado justificado lo que se pagó por él. Veremos a ver en qué se convierte el Madrid ahora, como dice Sai, ¿se volverán a fichar jugadores tipo Petkovic, Onjenovic, Prosinecky y cía?
Alguien puede pensar que fue un error dejar a escapar a Etoo, pero.....QUÉ DIABLOS!
Aunque el julay éste no merece aparecer en mi blog, sólo decir respecto al payaso de Etoo, que qué problema tiene con que le digan negro. Feo de mierda (si esto te ofende menos), ¿es que SER NEGRO es un problema, es un insulto, una enfermedad?
Ni que fuera "hijo de puta", pobres madres de los árbitros entonces!
Qué pasa tirillas, ¿que consideras a la raza negra inferior a la blanca? ¿No te das cuenta, tonto del capullo, que si realmente te jode es porque ves a los blancos superiores? Con tu actitud estás menospreciando a mis amigos negritos! He hablado con algunos de mis amiguitos negros, y ellos me comentan que se hubieran puesto con los zaragocistas a gritar: "neeeeeegroossssss", "neeeeegrooosssss" orgullosos de corear su raza.
Entérate, payaso, que aquí en España la gente no es racista como tú, que menosprecias a la raza negra y a la blanca. A mi me alegra ver negritos por la calle, en el Gym y donde sea, además, he tenido buena relación sexual-no con los que he conocido.
Es que resulta que ahora Etoo va de buena persona por la vida, es un santico el nene, jaja, después de escupir a la gente y decir encima que no escupió (mentiroso de los huevos) y de hacer el lerdo más de una vez, ¿cómo se atreve a hacer y decir esas cosas? Cuando el nene no mete goles, tiene que buscar ser el centro de atención de cualquier manera, qué asco de individuo, es otro Luis Enrique cualquiera, que le pitaban en todos los campos a donde iba jajajajajaja.
En el Madrid gente así NO, gracias.

Bueno, antes de terminar 2 cosicas. Primero, el video de moda, buenísimo:


Y 2 nuevos Quizz:
Para los muy viciosos (me incluyo jeje), juegos míticos de máquinas recreativas.
En este, hay que adivinar en qué película ha muerto el fiambre que aparece en la foto, ideal para justo después de comer :D.

PD1: Etoo, no he puesto tu nombre en negrita, por si te molesta.
Jaja, que no iluso, que estoy que te pongo con letra destacada en mi Blog sabes?
PD2: Etoo, un día, pásate por mi habitación y te enseño mis cienes y cienes de cosas de Jordan, Woods, Holyfield, Henry, Pelé y si quieres te presento a mi piba, Beyonce. Jaja, estoy que te la presento chaval!

Ale ale.