26 octubre 2005

Marchando una de programas

Hi again!

Recogiendo el testigo de Tapanez, aquí dejo mi lista con el software “de ocio” más mejor y que más uso:

  • Para navegar (ver páginas de chatis en bolas ver la página del Sai, del Tapanez, etc.): FireFox.
  • Para hacer webs: DreamweaverMX en arrejuntamiento con FlashMX para toques de calidaz.
  • Para ver videos de ciervas peligrosas: BSPlayer.
  • Para escuchar la música de Metallica, los Maiden El Fary, OT, UPA y David Hasselhoff: WinAmp, el de toda la vida vamos.
  • Para liberar el HD de tanta mujer calenturienta: Nero.
  • Para pervertir a los servidores: SmartFTP y FileZilla.
  • Para bajar afotos del Ciervódromo y similares: Express WebPictures.
  • Para ver las susodichas afotos, e incluso las de la tía Eustaquia: ACDSee, junto al WinAmp, otro mítico.
  • Para saquear la red: BitComet, eMule e IRC. Tol día enchufaos, por supuesto.
  • Para ver los partidos de la selección, estar al tanto de Gran Hermano y seguir diariamente “Pasión de Gavilanes”: MoreTV.
  • Para ver las fartas de hortografía de la gente, fomentar la práctica del cibersexo a través de WebCam ó enviar jotapeges de la Jenna: MSN Messenger.
  • Para tal y cual: DVD Shrink.
  • Para que el ordenador se apague solico a la hora que le diga: KTask.

Cambiando de tema, ¿alguien ha jugado alguna vez al Pinball del Windows? ¿Cuál es vuestro récord? Si alguno ha superado mis 6.090.500 puntos que hable ahora o calle para
siempre! Realmente no es una marca brillante, pero gueno.

Y ya que estoy en plan presumido-vacilón (que raro en mí :D), quedará inmortalizado en este Blog que servidor ha conseguido hacer 2 repeticiones sin ayuda con 46 kilos en Press Francés (20 Kg a cada lado más los 6 de la barra Z), récord personal y creo que mejorable todavía.

Pero más ilusión que esto incluso, me hace el haber sido nombrado moderador de la sección “Starcraft” del foro de los foros, de reciente estreno.

Quería comentar más cosas... umm, ah si, que la famosa lesión de hombro que arrastraba Dani Pedrosa y que ocultó a todo el mundo, de la cual todos tuvimos noticia al término de la carrera, no se produjo por una caída en una carrera anterior como nos quisieron vender Pedrosa y Puig (jefe de equipo), sino que ocurrió en un accidente en la carretera mientras Pedrosa iba en una mountain bike con un amigo por su pueblo. Comentaron que en una bajada, un coche golpeó fuertemente a Pedrosa y éste salió despedido (no me extraña pesando 47 kilos), y al caer al suelo se jodió el hombro. Pedrosa denunció al tío obviamente.
El caso es que el trolón inventado por Puig (jefe de equipo) y Pedrosa de que la lesión fue se debió a una caída había sido en un circuito no sentó muy bien a los periodistas ni a la gente seguidora (una vez sabida la verdadera razón, claro), y las relaciones entre periodistas y piloto se han ido a tomar por culo, y más encima con las declaraciones que hicieron Puig y Pedrosa al término de la carrera que proclamó a Pedrosa campeón del mundo, al decir que los periodistas no habían viajado al circuito de Australia porque nadie daba un duro por él para ganar ahí (en la casa de Stoner). Leyendo el pensamiento de Pedrosa y Puig… joderos periodistas!
Se ve que eso de que no fueran periodistas españoles al circuito sentó muy mal a ambos y soltaron algunas cosas fuera de tono contra éstos.

El caso es que ahora mismo está la cosa muy mal, los periodistas están muy quemados, normal cuando han mostrado mucho apoyo a Pedrosa para que él y Puig larguen esos comentarios creo que desafortunados.

En fin, el otro día vi la peli “La Morada del Miedo”. Mi opinión: discreta, para pasar el rato.

Y para terminar, no se si os habéis enterado de la estupendísima oferta que ofrece El Corte Inglés ahora que se acerca la temporada de esquí. Resulta que si reservas con dos meses y medio de antelación te ahorras un ……7 % ¡!! Yujuuuu! Muy lamentables las ofertas que hacen, vamos, pero que dicen el 20% por lo menos, menuda MIERDA. Joder, si la cosa sale por 100.000 pts, estoy que reservo 2 meses y medio antes por pagar 93.000 pts, sin saber si me va a caer LA DE DIOS esa fecha. Les den!

Byes.

Y no hay ná mejor que lo que manda el octavo….que no invites a nadie si no te sale del rabo.
Los Doce Mandamientos, Los Porretas.

24 octubre 2005

Visual Studio 2005

Pues no, no voy a hablar del Visual Studio 2005 de Microsoft, aunque podría comentar ciertos aspectos sobre el Visual Studio 2005 de Microsoft, pero me niego, no diré nada del Visual Studio 2005 (de Microsoft, claro). Quien quiera información al respecto que busque por ahí, o mejor incluso… por aquí.

Este fin de semana los centenares de incondicionales que asisten cada sábado a presenciar el espectáculo que se brinda en el templo murciano no pudieron disfrutar del juego del ídolo de masas en Alaska, pido disculpas y prometo púbicamente ponerme pichichi en breve, con un par de cojonez! La tabla actualizada, aquí.
Por sus partes, el filial de los chavales del Flori, el Real Murcia, sigue imparable en 2ª división.

De momento ahí estamos, líderes y con buenas expectativas. A seguir así ¡!!

Os dejo aquí una dirección interesante sobre fallos de películas.
Aparecen por ejemplo 254 fallos encontrados en “La Comunidad Del Anillo”, 248 en “Las Dos Torres” ó 258 en “El Retorno del Rey”.
En fin, tanto el listado de películas como el de fallos son bastante extensos.

Salu2.


17 octubre 2005

Crónica deportiva del fin de semana

El sábado dos acontecimientos de interés general, el esperado derbi madrileño que mostró las vergüenzas de un equipo con todas sus “estrellitas” haciendo un ridículo muy serio delante de su afición. Vaya una banda de mataos, encabezada por Torres, todos decían que prometía y ahora resulta que el chaval va de pastel.

Horas antes del derbi, se disputó el otro choque destacado del día en el templo del fútbol nacional, la pista del Flori. Mi equipo, liderado por el mal juego y la mala suerte de cara al gol, sufrió una derrota dolorosa que nos aleja del título de liga. Todos los datos, aquí.
Comentar también el nuevo fracaso del superbarsa de Rijkaard y sus rotaciones mágicas (que sigan!) que perdieron 2 puntos de oro, quedando a 5 puntazos del próximo campeón de Liga Real Madrid.
El domingo nos dejó el gran triunfo de Dani Pedrosa en 250c.c., otro título para la buchaca y van 3 (uno en 125 c.c. y dos en 250 c.c.) y el año que viene a intentar ponerle las cosas chungas a Rossi, tarea difícil, pero con 20 años, se puede soñar.
Este tío sí que vale, copón.


Que suene bien alto el “We Are The Champions” de Fernando Alonso Queen!!!

Otro que tampoco va de pastel, es el corredor de 10.000 metros Roki Bekele, etíope él aunque su aspecto bien podría colar por un españolo (de hecho, el chaval nos jura y perjura que es nacido en Murcia).


Como comenté en el post anterior, el personaje de la izquierda de la foto corrió ayer la carrera del CSIC, en la que se dieron cita 4362 participantes. Nuestra gran baza, consiguió un sobresaliente resultado quedando en el puesto 628 con un crono de 42 minutos y 18 segundos, realmente espectacular en su primera cita de prestigio.

La clasificación completa, aquí.

¿Realmente el Real Murcia va a subir a 1ª división? De momento bien va la cosa, ayer un 2-0. ¿Harán descuento a los socios del Club Grana por ello? Sería todo un detallito, o mejor, que a los socios del Club nos den entradas gratis para la temporada que viene :D.

Umm, si alguien se bajó el Quizz de música y no pudo pinchar sobre los altavoces fue por un fallo técnico, olvidé desproteger esas casillas, sorry. El asunto ya está arreglado, aquí os dejo de nuevo el enlace del juego.
Próximamente…mi Radio Blog.

Saludos!

15 octubre 2005

Nuevo Quizz Musical !!

Y tras más de 3 meses de intensa preparación…llegó el gran día!

Mañana domingo 16 Oct, Roki Bekele (Roque para los amigos) luchará por un puesto en las medallas en la XXV edición de la carrera de 10.000m del CSIC que transcurrirá por las calles de Madriz, carrera ella que eclipsará por completo toda la expectación generada por el ATM-RM, relegado a un segundo plano.

Ya iba siendo hora de que el atletismo español contara con una seria promesa, y encima murcianico él.
El año que viene, servidor promete presentarse a la carrera, y por supuesto… ganarla intentar llegar a la meta aunque sea dopado y arrastrándome.

Comentada la bomba informativa del finde, quiero aprovechar para mandar un saludo a toda la gente de Planet Murcia, del que hasta el momento era lector y del que desde el pasado jueves soy además nuevo miembro.

Por fin terminado! Ya he colgado en la red el nuevo Quizz Musical.


A pesar de que creo que es algo más jodidillo que el primero, intuyo que es insuficiente para vuestra Xcelente cultura musical. En fin, espero que os guste y que mandéis puntuaciones para ver cómo ha ido la cosa.

¿Todavía no habéis probado el Sphere XP? Ainsss!!

Bueno, me despido con la esperanza de que Mr. Tapanez nos deje más videos de calidad.

Por cierto! El chaval nos dio la gran noticia de la semana: ONO va a doblar el ancho de subida. No es mucho pero menos da una piedra.

Saludos!

Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Went the distance now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive
So many times, it happens too fast
You trade your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive.

Eye Of The Tiger, Survivor


11 octubre 2005

Sphere XP: Cremita de la buena

¡Llega la revolución visual a nuestras máquinas!

¿Cansados ya de un escritorio 2D y enano? Pues el 2D-ar se va a acabar!
Pero socio0o0o!
Llega a tu pantalla un nuevo mundo visual 3D realmente es-pec-ta-cu-lar, con la que podemos disfrutar de auténticas virguerías.
Aquí os pongo una primera captura hecha en mi máquina ayer mismo, en breve pondré alguna más:

El software: Sphere XP, totalmente gratis.

Respecto a los fondos de escritorio 3D (realmente varios jpgs que se unen para tal fin), aquí tenéis unos cuantos, algunos muy guapos.

Para manejarlo (combinaciones básicas, todavía no las he visto todas):
Ctrol+botón izquierdo del ratón para hacer rotaciones de escritorio, ventanas o iconos.
Bóton derecho del ratón + arrastre atrás/adelante para acercar/alejar ventanas
Rula del ratón atrás/adelante para avanzar/alejarnos.

Enjoy it!


09 octubre 2005

Fenómenos en la Red

Una semana de inactividad Blogera…si es q no puede ser, kwentó!

Bueno, en primer lugar, y por orden cronológico, felicitar a todos los ganadores del concurso de la pregunta del millón, que dieron como respuesta Delio Toledo.
El siguiente equipo en pasar por caja, el Deportivo.

Y hablando de futebol, hace unos días nació la Web oficial de los Fenómenos del Fútbol. De momento, Antoñico colidera la clasificación y pichichea la misma, pero… ojo a Saiyine que viene golpeando fuerte, muy típico en él :D.

De la selección española, como siempre, poco que decir. Si ver un partido de la selección suponía uno de los mayores sadocastigos para todos los españoles, verlo en A3 con JJ & Cía es la tortura del siglo (por cierto, le dieron bombo al partido durante toda la semana en A3? Que va…casi como los de T5 con la F1, xD), así que, pasé olímpicamente de verlo y me fui con los ex-compañeros de facultad de cena, excelente alternativa. En el botelleo posterior, me enteré de la mala nueva, España había ganado. Ir al Mundial pa ná es tontería.

Por cierto, por si nunca lo había dicho, que mal me caen Luis Aragonés y muy especialmente el tontolpijo de Javier Clemente, no entiendo como le pueden dar curro en TV y radio, que triste.

Pero socia!!
Aquí la amiga quiere abrirse un hueco (seamos serios) en las galerías de mujeres de buen ver del Bául de Onez. Compite por el óscar al mejor trasero, opciones tiene la individua.



Y por fin llegó la semana!!

El próximo sábado, las calles del centro de Madrid (Serrano, Castellana, etc.) serán testigo de la esperada carrera de 10.000 m. Todas las miradas están puestas en el chico Roque, que luchará por un digno puesto entre los grandes del atletismo. En un futuro POST, más información al respecto, incluida una foto del chaval, con su dorsal, el 2884.

Y para terminar, dejo por aquí 3 cosas que llegaron a mi correo esta semana.

La primera:

> Aviso
>
> Año 1981
> 1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
> 2- El Liverpool fué campeón de Europa.
> 3- Falleció el Papa.
>
> Año 2005
> 1- El príncipe Carlos de Inglaterra se casó.
> 2- El Liverpool fué campeón de Europa.
> 3- Falleció el Papa.
>
> Si algún año al príncipe Carlos se le ocurre anunciar que piensa
> volver a casarse y el Liverpool se mete en la final
> de la Champions no seáis cabrones: avisad inmediatamente al Papa.

La segunda, este Power con frases de Woody Allen, muy buenas algunas.

Y la tercera este otro Power de imágenes del planeta Tierra, interesante.

Puff, pues seguro que tenía muchas más cosas que contar que ahora no recuerdo :(.

Ciao!

01 octubre 2005

ING Direct II: Cuenta Naranja Returns

Hacía ya bastante tiempo (canjeable por "tiempo ha") que no cataba las pizzas de Pizza Home (no, no quiero publicidad de Pizza Home, quiero otra vez la de ING Direct, la de la cuenta naranja, que automágicamente (Sai word) ha desaparecido de mi Blog), y la verdad es que siguen tan buenas como siempre. Es realmente cojonudo que 2 pizzas medianas (bastante grandes ellas) con 2 ingredientes, y a domicilio, cuesten sólo 8’90 euros (y porque han subido de precio, hace 6 años o así recuerdo haberlas pedido por 1.100 pts (6’6 euros)), cuando en Pizza Hut, TelePizza y similares nos clavan vilmente, vamos, es un atraco a mano armada, un robo en toda regla, …umm de repente me ha venido a la cabeza los tíos esos que pasean por el pasto –“campo de césped” en argentino, al menos ese vocablo empleó Sorín el otro día- con un pito y clientes de VisionLab.

Por cierto!
M-i t-i-o E-u-s-t-a-q-u-i-o a-c-a-b-a d-e a-b-r-i-r u-n-a c-u-e-n-t-a ING Direct, tu otro banco…tirí-tirí-tirí.

Desgustaciones y solicitudes aparte, dejo por aquí algunos enlaces:

5000 refranes.

¿Un editor gráfico bueno, bonito y barato? PhotoFiltre
Muy fácil de usar, con muchos efectos, gratis, y sólo 1’5Mb, ¿alguien da más?
Yo lo llevo usando algo más de 1 año y estoy contento con él.

Aquí están las respuestas del Quizz de Música.
Como era de esperar, algún fallo había. Ahora recuerdo uno que me dijo Paco, la canción es “nights in white satin” (no saten como está en el quizz). Gracias por las correcciones. También a ti, Tapanez, que luego “te me picas” :p (aunque las de Tapanez fueron corregidas antes de que dejara el Quizz en la red).

Más fotos de pinturas en el suelo con sensación 3D.

Y en el próximo POST, entre otros.… información privilegiada de la 2ª jornada de Liga!!! Diol! Q basura!

"Yo estuve allí Gandalf, el día que la voluntad del hombre fracasó"
Hugo Weaving (El señor de los anillos: La comunidad del anillo)